Vie Oct 30, 2009 2:27 am
Busque a Michel Bastos del Lyon
Vie Oct 30, 2009 2:29 am
Hola bueno nada como algunos ya saben tengo la liga master con el benfica tengo a arshavin lo he fichado pero necesito un delantero que se entienda con el y nada quisiera que me den sus opniones y mediocampista con el cual pueda formarse una buena sociedad con arshavin si quieren les pongo toda mi plantilla y me dicen
Arqueros: Quim, Hart Y Mannus.
Defensores: David Luiz, Sidnei, Miguel Vitor, Djourou, Rajkovic, Patric, Zabaleta Y Emiliano Insua.
Mediocampistas: Ilucznica, Amorim, Carlos Martins, Pablo Aimar, Matuzalem, Granero, Diaby, Barrientos, Tosic Y Tomas Costa.
Delanteros: Oscar Cardozo, Di Maria, Agbonlahor, Gignac, Remy Y Arshavin
Vie Oct 30, 2009 2:33 am
Eh Igual que le dije a los demas Walcott es un gran Jugador que se entiende con Arshavin, tambien tenes a C. Vela aunque es un poco lento pero tiene buena pegada, pero un jugador muy recomendable es Van persie, tiene todo en uno pegada y es rapido.
saludos!
Vie Oct 30, 2009 2:37 am
Milton siempre teniendo todo en claro vendere a remy si le va bien y veo a van persie jejeje pero bueno tengo algo de dinero para comprar asi que bueno sin contar lo que me dan a fin de año eh milton como va tu lazio te cuento que yo voy bien voy primero en liga y ahora que clasifique a la champions tambien y bueno en la copa voy bien y nada gracias milton ahora veo si me uno a tu torneo en el gran dt jajajja ya que yo tengo tambien jeje nos vemos saludos milton
Vie Oct 30, 2009 2:50 am
Yo con la lazio ai esta la deje por ahora porque no tenia tiempo de jugar. porque tengo el derby lazio v roma y lo quiero jugar un dia que este tranquilo cosa de ganar.
PD:Dale unite... Que se unan todos y si no saben como hacerlo que me manden un privado o me agregen al MSN.
saludos!
Última edición por Milton95 el Mié Feb 17, 2010 7:13 am, editado 1 vez en total
Vie Oct 30, 2009 2:41 pm
me recomiendan algun mediocampista defensivo por yaya toure no m gusta y solo m kedaria keita
Vie Oct 30, 2009 4:04 pm
diegoferpas69 escribió:io instale el pesedit y luego el parche de konami y luego volvi a activar el pesedit y ya m funciona
Hago como tu me dices y nada...me siguen saliendo equipos con los kits del PES United...
Vie Oct 30, 2009 5:28 pm
me recomiendan algun mediocampista defensivo por yaya toure no m gusta y solo m kedaria keita
Eh si quieres un Medio Que sea Defensivo te recomiendo a KOMPANY.
saludos!
Vie Oct 30, 2009 5:29 pm
Hago como tu me dices y nada...me siguen saliendo equipos con los kits del PES United...
Lo que tenes que hacer es primero instalar el parche de konami y despues el de PESEDIT.
saludos!
Vie Oct 30, 2009 5:33 pm
diegoferpas69 escribió:me recomiendan algun mediocampista defensivo por yaya toure no m gusta y solo m kedaria keita
Felipe Melo, de la Juve.
Toulalan, del Lyon.
Mascherano, del Liverpool.
Kuzmanovic, de la Fiorentina (aunque realmente juega en el Stuttgart).
Banega, del Valencia (recomandable, ya que en el Valencia no juega y lo suelen vender).
Veloso, del Sporting de Portugal.
Más o menos, y los primeros que se me vienen a la cabezota. Relativamente jovenes y con crecimiento.
Yo tengo a Melo (92) y a Banega (87).