Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Dom Ene 10, 2010 6:51 pm

Sí, ya se. Convoca muy mal, si supieras la Selección que convoco para ir al Mundial era un chiste, hace lo que se le canta el orto la maquina.

Dom Ene 10, 2010 7:48 pm

tom_pro escribió:Sí, ya se. Convoca muy mal, si supieras la Selección que convoco para ir al Mundial era un chiste, hace lo que se le canta el orto la maquina.

+1 cuando yo juego con la selección no estan los verdaderos jugadores, o algunos importantes como por ejemplo juego con Tevez pero sin Messi.

Convoca muy mal.

Dom Ene 10, 2010 8:27 pm

y yo! empatamos contra francia 0 a 0, perdimos contra Polonia y korea del sur una mierda :-x

Dom Ene 10, 2010 9:15 pm

xD bueno milton esperemos q esos resultados q t pasaron no salten a la vida real xD
salu2 :fumao:

Dom Ene 10, 2010 9:50 pm

No seas yeta, darfidos!!!! :mrgreen: :monoloco:
Eso de convocar mal espero que lo arreglen en el PES futuro... Porque es bastante molesto, en mi Selección convoca a la delantera bien, pero el medio y los defensores son un chiste.

Dom Ene 10, 2010 11:25 pm

darfidos escribió:xD bueno milton esperemos q esos resultados q t pasaron no salten a la vida real xD

Yo te digo que si pasa algo de eso te voy a buscar a tu casa XD vamos que argentina saldra campeon si creen en las Coincidencias se daran cuenta que saldremos campeones :mrgreen:

Dom Ene 10, 2010 11:27 pm

milton95 escribió:
darfidos escribió:xD bueno milton esperemos q esos resultados q t pasaron no salten a la vida real xD

Yo te digo que si pasa algo de eso te voy a buscar a tu casa XD vamos que argentina saldra campeon si creen en las Coincidencias se daran cuenta que saldremos campeones :mrgreen:

coincidencias como dicen en tycsports ajaj ojala que pase eso . saludos

Dom Ene 10, 2010 11:47 pm

Si. recien la vi de nuevo por eso mande el mensaje ese :mrgreen:

Lun Ene 11, 2010 12:28 am

jujuju ya tengo miedo me van a matar mejor comienzo a rezar para q no pase eso :rezar: :rezar: :rezar: :ops: jajaja
Salu2 :fumao:

Lun Ene 11, 2010 12:39 am

darfidos escribió:jujuju ya tengo miedo me van a matar mejor comienzo a rezar para q no pase eso :rezar: :rezar: :rezar: :ops: jajaja
Salu2 :fumao:

Bueno bueno que somos 40 millones los argentinos ;)

Full Version