Jue Sep 27, 2007 5:23 pm

Aver si ponen un demo expander ke me pone de una mala leche jugar solo 5 minutos.....se pasa en naaaa

miren miren miren miren,,,,

Jue Sep 27, 2007 5:25 pm

http://es.youtube.com/watch?v=ZQLHAgMugdY

Como amo este juego...

Edito:

http://es.youtube.com/watch?v=j8Rq1iFaE-Y

Como amo este juego dos veces :)
Última edición por daev2007 el Jue Sep 27, 2007 6:08 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 27, 2007 5:39 pm

el caño lo puede hacer pisando el balon con el r2 tirando hacia atras y cuando se acerque el jugador darle hacia adelante, a veces hace el caño otras veces autopase

Jue Sep 27, 2007 6:03 pm

jokinluky2 escribió:el caño lo puede hacer pisando el balon con el r2 tirando hacia atras y cuando se acerque el jugador darle hacia adelante, a veces hace el caño otras veces autopase

y la rabona? que nadie me contesta en el post de regates...

Jue Sep 27, 2007 6:11 pm

depues de haber jugado un poco más (muchas horas), y ya sin tanta emoción en las venas, puedo dar una opinion más objetiva, primero lo unico bueno que he notado son los gráficos realmente mejorados con versiones anteriores, segundo el movimiento del balón se nota distinto, aunque tambien no creo que se haya mejorado suficiente, el sistema de pases muy automático sobre todo en balones largos, si la barra de potencia en el tiro no rebasa o llega a 3/4 el balon no se levanta, los jugadores corren como ancianitos o como si estuviesen lesionados, corren muy a lo FIFA, cosa que era completamente distinta antes corrian mejor, es decir no quiero que sean un ferrari pero qe corran mas decente, que corran como lo hacen sin balón mas o menos asi, o por lo menos algo parecido; los porteros se mueven como locos, en ocasiones salen hasta el limite del area grande cuando tienen por lo menos a 8 jugadores por delante asi que de pensar pues no mucho, al hacer un disparo seguramente será gol ya que los porteros son malisimos, si antes eran bultos ahora no se que son, todos los balones los rechazan hacia adentro, siempre les pasa el balon entre las piernas ya que las abren mas que mi ex-novia, demasiado malos que seria preferible jugar sin ellos; debo recalcar que he jugado solo en dificultades amateur-regular-profesional, y aun asi en profesional logre golear a España con Francia por 5-1 (profesional) y con 10 jugadores eso es o soy un viciado o la IA esta muy dañada y no ofrece reto, la camara no se puede cambiar (en la demo), cosa que definitivamente en el juego completo si será posible, la camara en los penalties es malisima, por no decir terrible; en fin espero que todo esto que menciono sea mejorado en la versión final, por que por ahora esto esta muy fifa, me duele decirlo por que a mi siempre me ha gustado más el PES que el FIFA; lo peor de todo que me recuerda un poquito al FiFA 2005 en cuanto los movimientos, he jugado hasta el 2007 el FIFA

Jue Sep 27, 2007 6:14 pm

para la rabona no hay q hacer nada especial simplemente tener un jugador q la haga por ejemplo messi, y q ala hora de disparar tenga q hacerlo con la derecha entonces lo q hara es darle de rabona con la izq, es vez de con la derecha, una forma de hacerla facil es recortar dentro del area si es messi hacia la derecha y como el balon le qda en pierna de derecha el disparo lo hara de rabona

Jue Sep 27, 2007 6:15 pm

por cierto eso ya existia en el pro anterior

Jue Sep 27, 2007 6:22 pm

a mi para ser la demo me ha gustado bastante, lo unico que solo me anda en calidad baja que se le va a hacer habra que rascarse el bolsillo e ir comprando una tarjeta nueva,

Jue Sep 27, 2007 6:37 pm

alguein sabe q dia aproximadamente sale el juego para PC?¿

Jue Sep 27, 2007 6:37 pm

alguien sabe q dia aproximadamente sale el juego para PC?¿

Full Version