Mié Sep 17, 2008 3:03 pm
antonio007 escribió:si ... pero eso para la ps3 no valee

pues consiguetelo para PC. Esto no es como el FIFA, que las versiones de ps3 y xbox no tienen nada que ver con la de pc, en el caso del PES, es el mismo en xbox, ps3 y pc por lo tanto, al jugarlo en pc no te pierdes nada de las versiones de consola (y encima es más barato). Luego te consigues un adaptador de mandos de la play para el ordenador y ya puedes jugarlo en el ordenador con la misma calidad que en la play y con los mismos mandos
Mié Sep 17, 2008 3:13 pm
yo juego al pes 2008 en el pc utilizando el sixaxis. solo necesitas el cable usb k te viene con la consola i el SIXAXIS DRIVER.
Mié Sep 17, 2008 4:25 pm
pues yo espero que este año el pes de la ps3 sea mucho mejor que el de pc,si no ya ves para que quiero la play.ah y tambien hay OF para la play.
Mié Sep 17, 2008 5:47 pm
espero que cambien los penaltis, k ya toca. los del fifa molan mucho mas puedes darle con el interior del pie tanto arriba como abajo y de panenca con un simple boton y los movimientos de los proteros ya ni te cuento
Mié Sep 17, 2008 5:49 pm
coyallen escribió:espero que cambien los penaltis, k ya toca. los del fifa molan mucho mas puedes darle con el interior del pie tanto arriba como abajo y de panenca con un simple boton y los movimientos de los proteros ya ni te cuento
y ya de paso que arreglen tambien lo del gol seguro en los penaltis.
PD: para el que no sepa lo del gol seguro, en Pes 2008 si quereis no arriesgar a fallarlo tirarlo al medio y por abajo, 100% de efectividad y SIEMPRE es gol.
Mié Sep 17, 2008 6:13 pm
alguien sabe si podras jugar la champions cuando empiezes una liga normal,como se juega la copa del rey. me refiero k si abra liga,copa y champions?
Mié Sep 17, 2008 6:17 pm
los equipos d la champions saldran con equipajes originales?¿y saldran todos?. porque me veo venir k te pones a jugar una champions y los equipajes falson y los ekipos ni stan. esperemos k no....
Mié Sep 17, 2008 6:19 pm
coyallen escribió:los equipos d la champions saldran con equipajes originales?¿y saldran todos?. porque me veo venir k te pones a jugar una champions y los equipajes falson y los ekipos ni stan. esperemos k no....
Supuestamente, todos los equipos de la Champions League iban a estar licenciados.
Mié Sep 17, 2008 8:25 pm
61 paginas innecesarias en este post.
Mié Sep 17, 2008 9:22 pm
MUCHO PREMIER LEAGUE MUCHO MESSI EN LA PORTADA PERO PARA CUANDO LA LIGA ARGENTINA TAN DIFICIL ES METER UN FUTBOL TAN COMPETITIVOP COMO EL DE LA ARGENTINA
NO SE OLVIDEN Q HAY CIENTOS DE FUTBOLISTAS ARGENTINOS DE PRIMER NIVEL EN ESPAÑA ITALIA ETC ETC
Full Version