Mié Sep 17, 2008 9:45 pm
Weno, tiempo al tiempo, primero tenemos k esperar a k acaben de poner las ligas de europa, k les llevara años xD, una vez esten las d europa, supongo k abriran fronteras y nos traeran argentina, brasil etc, pero, como e dixo, PASARAN LOS AÑOS, asta k tengamos europa entera licenciada jajaja
Un saludo!
PD: yo tb kiero k este la liga argentina! boca y river no son suficientes, keremos mas ^^
Mié Sep 17, 2008 9:52 pm
a mii me gustan esas ligas pero preferiria antes la inglesa,alemana,española(entera)...
Mié Sep 17, 2008 10:21 pm
heector escribió:yo juego al pes 2008 en el pc utilizando el sixaxis. solo necesitas el cable usb k te viene con la consola i el SIXAXIS DRIVER.
eso que el SIXAXIS DRIVER ??
no puedo conectarlo al ordenador del tiron con el cable usb como si se tratase de la ps3 ?
Jue Sep 18, 2008 1:28 am
no,necesitas una aplicacion.
Jue Sep 18, 2008 2:08 am
parese que mexico no viene licenciado
Jue Sep 18, 2008 1:07 pm
Bah tio, estaria guay q estuviesen mas equipos de Argentina, lo haria mas completo, aaaaay, espero q al final todo se arregle
Jue Sep 18, 2008 1:53 pm
como todos sabeis,Vendra incorporado el modo CHAMPIONS LEAGUE,pero,sabeis si se podrá jugar también a la copa de la UEFA???es una duda ke tengo y me gustaria que me respondieseis..gracias..un saludo
Jue Sep 18, 2008 2:39 pm
mi duda es .. donde aparecera la champions league ? .. en todas las ligas ? (ya sea española italiana ...etc) en la liga master ? o en el modo copa ?
y e encontrado esto de la liga master que viene muy bien ...
Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo. (eso kiere decir ke si nos rexazan la oferta podemos saver si es porque el ekipo pide mas dinero o porke el jugador pide mas dinero) porque antes no se savia porque te rexazaban la oferta
Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.
Jue Sep 18, 2008 4:44 pm
Yo creo ke el modo Champion saldra en ambas: liga master y modo copa... aunke nunca s sabe xD iuwal ay un apartado nuevo k pone UEFA, y d ai escoges chamions y copa UEFA xD
Un saludo!
Jue Sep 18, 2008 4:56 pm
no creo ke haya copa de la uefa porque dudo ke pes tenga tantas licencias como para poner alos equipos mediocres ke juegan la uefa
Full Version