Jue Sep 27, 2007 7:21 pm
el 25 de octubre he leido yo, el año pasado salio el 24 o 25
Jue Sep 27, 2007 7:32 pm
pos qda un mesecito!!, ahora me van a dejar con la miel en los labios despues de probar este!!!
Jue Sep 27, 2007 7:33 pm
llego la hora d jubilar mi pc en calidad baja se m relentiza a la q en pantalla haya mucho movimiento,la barra d tiro muy lenta,porteros malos,malos...el tacto del balon bastante bueno...espero q lo q tenga q pagar x mi com nueva valga la pena con la version definitiva...juego con un portatil si alguien m podria decir si puedo comprar algun comp externo para aumentar ram o grafica
Jue Sep 27, 2007 7:39 pm
edmsanblas escribió:Se va a gastar 600 pavos su padre, por eso me hago el mejor ordenador del mercado no te jode ...
SONY LADRONES
eres de los mios
Jue Sep 27, 2007 7:40 pm
Mike7 escribió:adrironda escribió:como bien dice jokinluky2 es el juego del futuro,para consolas como la play3,yo tube que renovarme,no keria asta enero,pero tube que hacerlo si queria disfrutar al maximo de los juegos nuevos,como el pro,el bioshick,etc
asi que compañeros,sabeis eso de renovarse o morir?pues algo asi,mero menos trajico

renovarse si, embargarse no!!

no hay que gastarse mucho para un buen pc,yo me quede sorprendido,valen mas baratos que hace 4 años y obviamente son mejores,yo he visto cpu bastante buena por 500 lerus
Jue Sep 27, 2007 7:42 pm
jokinluky2 escribió:pos qda un mesecito!!, ahora me van a dejar con la miel en los labios despues de probar este!!!
para eso se hace un demo cortito,lo bueno si breve dos veces bueno,asi te pasas un mes con un mono de pro del 15 y el dia que salga vas a comprarlo con los ojos inyectados en sangre aajajjajajajaja
Jue Sep 27, 2007 7:43 pm
Bien ! Por fin he podido jugar a la demo....
Daré mis impresinoes...
Cierto es que el balón pesa mucho más.
El juego es mucho más lento.
Los movimientos de los jugadores corriendo... son horribles.
Los colores son demasiado vivos.
Se parece demasiado al fifa y muy poco tiene que ver con la esencia de PES.
La textura del cesped... es muy poco acertada...
En fin.. demasiado ha cambiado... Sinceramente creo que no ha mejorado, teniendo en cuenta que es un juego next gen. El PES6 es mucho mejor, sin duda.
Por contra.. espero y confio en que al tratarse de una demo, los chicos de konami hayan cambiado todas estas cosas que nos molestan a todos..
Un saluido.
Jue Sep 27, 2007 7:48 pm
lo he instalado y cuando m l doy para entrar en el juego m dice q falta un dll....q hago?????????
Jue Sep 27, 2007 7:50 pm
El pes6 no se asemeja para nada al futbol real. TIene algunos parecidos, pero dista mucho. Con la demo del pes2008, el juego tiene una mayor pausa, y de momento no consigo encontrar el truquillo para driblar bien ( en el pes6 la verdad es que me voy bastante bien tanto offline como online ). No se si esta demo será como el juego final, pero me ha entrado el gusanillo de jugar online para ver como responde realmente el juego, que es la opción de juego en la cual me vicio.
Jue Sep 27, 2007 8:09 pm
en la demo se puede jugar a dobles?
Full Version