Jue Sep 18, 2008 5:14 pm

antonio007 escribió:no creo ke haya copa de la uefa porque dudo ke pes tenga tantas licencias como para poner alos equipos mediocres ke juegan la uefa

Andate con ojo con lo que dices, a ver si el mediocre vas a ser tu

Jue Sep 18, 2008 6:13 pm

a ver antonio007 se refiere a eqipos mediocres
tipo bate borisov q en este caso esta jugando
la champions este año, no se refiere a eqipos
como sevilla, milan etcc!

Jue Sep 18, 2008 6:14 pm

creo que JEMVCF xD se refiere al valencia jaja.

Jue Sep 18, 2008 6:37 pm

Ojala tngamos Copa UEFA y CHAMPIONS xD

Un saludo!

Jue Sep 18, 2008 6:48 pm

aver yo me refiero a equipos extranjeros que no se saven ni como se pronuncian ... los grandes equipos de la uefa como el milan el sevilla el valencia ... etc si vendran con licencia porque la liga española tiene los 4 equipos de la champions mas 6 equipos con licencia (que serian valencia,sevilla,getafe,depor .. etc ) y de la liga italiana estaran todos con licencia y de la liga inglesa estaran con licencia los 4 de champions mas los que antes ya las tenian (como x ejemplo el tottenham ) y yo creo ke no abra copa de la uefa xk va aser dificil conseguir las licencias de los ekipos mediocres (extranjeros) ke a casi nadie o a nadie les importa

Jue Sep 18, 2008 7:21 pm

vienen todos los equipos k juegan tanto la champions como la uefa, lo e leido en otro foro
pero no se si sera verdad, esperemos k si

Jue Sep 18, 2008 7:31 pm

sacando conclusiones.. creo que esta vez, FIFA superara a PES
la fisica de los jugadores del balon, y de las redes... en realidad la fisica del Mundo de PES
esta decayendo gravemente..
i la de FIFA siempre a sido buena..
el unico aspecto en que FIFA deberia mejorar seria en los graficos, porqe la inteligencia artificial es buenisima, y la interfaz también.. por no decir el modo carrera, que supera a la Liga Master que es su equivalente en PES..
esta vez creo que priorizare a FIFA en vez de a PES

Jue Sep 18, 2008 7:32 pm

ojala sea verdad!! jajaj ... pero una pregunta que espero que alguien me responda...las imagenes del juego que pusieron hace poco a que apartado del juego pertenecian?? a la liga master o a la nueva esta de hcerse leyenda??

ok...ya lo averigue ...es del modo Se leyenda .... pero bueno ...a ver que tal el modo ese....a mi no me gusto tanto cuando lo pusieron en el fifa...a ver que tal en el Pro....

Jue Sep 18, 2008 8:09 pm

los q comentan el fifa es de coña enserio
unos dicen q lo mejor del fifa son los graficos
y q el pro nunca lo superara en eso
y otros q debe mejorar en los graficos y q lo
bueno es la jugabilidad del pro!
la cuestion parece q es sea como fuere criticar
al pro!

Jue Sep 18, 2008 8:17 pm

Yo sigo diciendo ke, antes de sakar conclusiones -k, kiza sean ciertas, no lo se- esperad a k salga el juego, no la demo, y lo debatiis mejor ;)

Un saludo!

Full Version