Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Mar Ene 26, 2010 3:49 pm

Koopax escribió:
Tocoñato escribió:Una cosa que no entendi bien.... A que te referis con salirse y seguir intentando? salis y cargas el juego de nuevo? o entras y salis a cada rato de la opcion filial?

Hay q avanzar una semana y hay ir a ver a la filial, si no te convence hay q salirse de la LM y volver a cargarla, eso es lo q yo hago :mrgreen:

Me salió Agüero pirateado :aplauso2: siempre quise contratar a Agüero pero todavía me tienta mas el arquero de 95 con Pato pirateado xd

Tramposo :monoloco:

Mar Ene 26, 2010 4:04 pm

neckripper escribió:
Koopax escribió:
Tocoñato escribió:Una cosa que no entendi bien.... A que te referis con salirse y seguir intentando? salis y cargas el juego de nuevo? o entras y salis a cada rato de la opcion filial?

Hay q avanzar una semana y hay ir a ver a la filial, si no te convence hay q salirse de la LM y volver a cargarla, eso es lo q yo hago :mrgreen:

Me salió Agüero pirateado :aplauso2: siempre quise contratar a Agüero pero todavía me tienta mas el arquero de 95 con Pato pirateado xd

Tramposo :monoloco:

Ya q no se puede contratar a Agüero o a Messi aunque tengas 600 millones me veo obligado a hacer esto xD

Tocoñato escribió:Muy buena jajaja. Nunca se me hubiera ocurrido. Las proximas negociaciones probare. En las de mitad de temporada (fin de año) no entran nuevos jugadores del filial, Lo hacen cuando termina la temporada no? (Mitad de año)

Si, y en la pagina anterior puse la fecha exacta donde aparecen ;)

Y sobre la media general... si es mejor verle sus stats aunque igual esta la posibilidad de q ya lleves algunas temporadas y aun así no salga nada bueno.

Mar Ene 26, 2010 4:11 pm

Koopax escribió:Ya q no se puede contratar a Agüero o a Messi aunque tengas 600 millones me veo obligado a hacer esto xD

1. Se les puede contratar. Es cuestión de tiempo y suerte.
2. Obligado? Bueno, al fin y al cabo es tu decisión, pero nadie está obligado a hacer trampas, aunque cada uno con su juego hace lo que quiere... ;)
3. Hay más jugadores que Messi y Agüero.

;)

Mar Ene 26, 2010 4:33 pm

neckripper escribió:
Koopax escribió:Ya q no se puede contratar a Agüero o a Messi aunque tengas 600 millones me veo obligado a hacer esto xD

1. Se les puede contratar. Es cuestión de tiempo y suerte.
2. Obligado? Bueno, al fin y al cabo es tu decisión, pero nadie está obligado a hacer trampas, aunque cada uno con su juego hace lo que quiere... ;)
3. Hay más jugadores que Messi y Agüero.

;)

Es q ya estoy cansado de llevar como 4 temporadas insistiendo por Agüero y q no pase nada...
Y obligado en realidad nadie me obliga pero si el juego me hace trampa (les vende cracks a equipos chicos D:) yo le hago trampa también xD
Y si hay mas jugadores q Messi o Agüero pero siempre quiero ir mejorando mi equipo titular y si no contrato a un jugador como Agüero no lo puedo mejorar, además q hay otros jugadores buenos q no puedo contratar por q los contrata mi papá (también juega liga master xd)

A mi por lo menos q el juego sea mas realista y no hacer trampa no me divierte mas, lo q me gusta es poder conseguirse buenos jugadores, y si tengo mucho dinero y soy el mejor equipo del mundo, no veo por q no puedo contratar a los mejores jugadores.

Pero como tu dijiste, cada uno juega como quiere ;)

Mar Ene 26, 2010 5:35 pm

Tocoñato escribió:
jhonfre90 escribió:yo empese con el equipo predeterminado, y tengo a dodo el cual no me convence, me pueden decir con que equipo empezaron ustedes que no se les haga tan facil muchas gracias.

Arranca con lo clasico. Con los jugadores por defecto de la liga master (Castolo, Gutierrez, etc) y con el PES United o el WE United o cualquier equipo de "otras ligas" que no tengo mucho ranking mundial. De esta manera va a ser dificil fichar a jugadores importantes y te vas a tener que hacer de muy abajo.
Yo juego con el PES United (lo dije como 20 veces ya jeje :arbitro: ) y conservo del equipo estandar a Gutierrez, Jaric como titulares y como suplentes a Ruskin, Castolo (que es de madera ahroa y queria que se retire en mi equipo :mrgreen: ) Liberman y Giersen (Creo que se escribia asi). De los jugadores que fui adquiriendo del filial tengo un tal Rodiguez (Si Rodiguez, no Rodriguez) que es un arquer de 16 años bastante bueno, a Shimizu (Clasico pibe para elegir al principio mas si jugas con el PES United que te es dificil fichar jugadores de esa clase) tiene muchas cartas de habilidad y Schwarz (Sinceramente no se como se escribe jeje) Que no es la gran cosa pero me faltaba un 9 cabeceador y pude ingeniarmelas con este tipo.

gracias amigo, ya inicie una con el predeterminado de la master y el equipo es el arsenal, fiche a özil, walcott y santon aa y de arquero a ospina,
voy casi en la mitad de temporada, estare poniendo que va pasando en la temporada.

Mar Ene 26, 2010 9:21 pm

una pregunta amigos mios, leyendo lo de Koopax que dice que juega con el papa,
si yo compo otro joystick puedo jugar con mi hermano la misma liga master?
o que hay que hacer para esto gracias.

Mar Ene 26, 2010 9:43 pm

Juego con mi papá pero en diferentes Ligas masters, no es q cada uno lleve a un equipo distinto en la misma LM D:
Pero no nos gusta tener los mismos jugadores por eso es q hay algunos jugadores q decía q no podía contratar.
Lo q si se puede hacer es q ocupen al mismo equipo y jueguen contra la computadora o q alguien ocupe al equipo y el otro ocupe a un jugador fijo, o q los dos ocupen a todo el equipo o lo q sea.
No se bien q es realmente lo q querías hacer pero eso es lo q se puede hacer.

Mar Ene 26, 2010 10:29 pm

aaa ok muchas gracias amigo, pense que se podia, ojala para el proximo se pueda jajaja quien sabe cuando saldra el proximo. :fumao:

Mar Ene 26, 2010 11:37 pm

jhonfre90 escribió:una pregunta amigos mios, leyendo lo de Koopax que dice que juega con el papa,
si yo compo otro joystick puedo jugar con mi hermano la misma liga master?
o que hay que hacer para esto gracias.

a que te refieres? si es a que dos personas pueden jugar a la vez con el mismo equipo de la liga master mientras avanzan en ella la respuesta es si, ya que yo mismo juego una master con un amigo y llevamos los dos a la vez nuestro equipo de la liga master, vamos creo que has preguntado eso.. xD

Mié Ene 27, 2010 5:29 am

no fren no era eso pero me suena interesante.

empeza la master con el chelsea ya q me da locha empezarla con el predeterminado
puse a kaka cr y casillas en lista de informacion y cuando mire el informe de kaka
decia que estaba descontento por no gozar de oportunidades y logre le mande la oferta y me lo mandaron por
58.326.000 a mitad de temporada me lo mandan, tambien traje a:
giovinco 23.753.840
pique 31.451.400 me rechazo la primera ves
santon 7.661.640

lo que quiero es transformar al chelsea hasta que no quede ningun jugador de ellos.

Full Version