Mar Ene 26, 2010 3:49 pm
Koopax escribió:Tocoñato escribió:Una cosa que no entendi bien.... A que te referis con salirse y seguir intentando? salis y cargas el juego de nuevo? o entras y salis a cada rato de la opcion filial?
Hay q avanzar una semana y hay ir a ver a la filial, si no te convence hay q salirse de la LM y volver a cargarla, eso es lo q yo hago![]()
Me salió Agüero pirateadosiempre quise contratar a Agüero pero todavía me tienta mas el arquero de 95 con Pato pirateado xd
Mar Ene 26, 2010 4:04 pm
neckripper escribió:Koopax escribió:Tocoñato escribió:Una cosa que no entendi bien.... A que te referis con salirse y seguir intentando? salis y cargas el juego de nuevo? o entras y salis a cada rato de la opcion filial?
Hay q avanzar una semana y hay ir a ver a la filial, si no te convence hay q salirse de la LM y volver a cargarla, eso es lo q yo hago![]()
Me salió Agüero pirateadosiempre quise contratar a Agüero pero todavía me tienta mas el arquero de 95 con Pato pirateado xd
Tramposo
Tocoñato escribió:Muy buena jajaja. Nunca se me hubiera ocurrido. Las proximas negociaciones probare. En las de mitad de temporada (fin de año) no entran nuevos jugadores del filial, Lo hacen cuando termina la temporada no? (Mitad de año)
Mar Ene 26, 2010 4:11 pm
Koopax escribió:Ya q no se puede contratar a Agüero o a Messi aunque tengas 600 millones me veo obligado a hacer esto xD
Mar Ene 26, 2010 4:33 pm
neckripper escribió:Koopax escribió:Ya q no se puede contratar a Agüero o a Messi aunque tengas 600 millones me veo obligado a hacer esto xD
1. Se les puede contratar. Es cuestión de tiempo y suerte.
2. Obligado? Bueno, al fin y al cabo es tu decisión, pero nadie está obligado a hacer trampas, aunque cada uno con su juego hace lo que quiere...![]()
3. Hay más jugadores que Messi y Agüero.
Mar Ene 26, 2010 5:35 pm
Tocoñato escribió:jhonfre90 escribió:yo empese con el equipo predeterminado, y tengo a dodo el cual no me convence, me pueden decir con que equipo empezaron ustedes que no se les haga tan facil muchas gracias.
Arranca con lo clasico. Con los jugadores por defecto de la liga master (Castolo, Gutierrez, etc) y con el PES United o el WE United o cualquier equipo de "otras ligas" que no tengo mucho ranking mundial. De esta manera va a ser dificil fichar a jugadores importantes y te vas a tener que hacer de muy abajo.
Yo juego con el PES United (lo dije como 20 veces ya jeje) y conservo del equipo estandar a Gutierrez, Jaric como titulares y como suplentes a Ruskin, Castolo (que es de madera ahroa y queria que se retire en mi equipo
) Liberman y Giersen (Creo que se escribia asi). De los jugadores que fui adquiriendo del filial tengo un tal Rodiguez (Si Rodiguez, no Rodriguez) que es un arquer de 16 años bastante bueno, a Shimizu (Clasico pibe para elegir al principio mas si jugas con el PES United que te es dificil fichar jugadores de esa clase) tiene muchas cartas de habilidad y Schwarz (Sinceramente no se como se escribe jeje) Que no es la gran cosa pero me faltaba un 9 cabeceador y pude ingeniarmelas con este tipo.
Mar Ene 26, 2010 9:21 pm
Mar Ene 26, 2010 9:43 pm
Mar Ene 26, 2010 10:29 pm
Mar Ene 26, 2010 11:37 pm
jhonfre90 escribió:una pregunta amigos mios, leyendo lo de Koopax que dice que juega con el papa,
si yo compo otro joystick puedo jugar con mi hermano la misma liga master?
o que hay que hacer para esto gracias.
Mié Ene 27, 2010 5:29 am