Jue Sep 18, 2008 8:59 pm
falta casi una semana para la demo!!!(casi pork a las 12... faltara 1 seman)y otra cosa alguien podria decir cuales son los ekipos licenciados españoles... porfavor k lo digan
Jue Sep 18, 2008 9:10 pm
y alguien save si al jugar la lfp saldra el balon original de la liga ? porque en el 2008 sale porque esta licenciada pero en el 2009 ....
Vie Sep 19, 2008 12:39 am
q mas da el balon??
tu mismo t puedes contestar
al no estar licenciada pues.................
Vie Sep 19, 2008 6:14 am
bueno yo espero que haya pelotas nuevas y pelotas locas
Vie Sep 19, 2008 9:21 am
hola gente.en la pag. de inicio sale un vinculo para reservar el pes 2009 por 56,90 €,sin gastos de envio solo para peninsula.yo lo voy a reservar ya.alguno lo tiene reservado ya???y queria decir que de los equipos españoles que estaran licenciados seran: real madrid,barcelona,villareal,atletico de madrid,sevilla,valencia,deportivo de la coruña,racing de santander.seguramente habra alguno mas.un saludo gente
Vie Sep 19, 2008 9:53 am
No lo he reservado todavia pero lo hare.
Todos los años suelo reservarlo ahi.
Vie Sep 19, 2008 10:35 am
paxinos... soi sevillista xro xk dises k son esos ekipos xk juegan en europa?¿ la champions vale xk la champions va a tener la licensia xro la uefa no tiene xk .. ami kn k este licensiao el sevilla me da iwal todos .. si eso despue sakan parxes pa toa las kosas i adema disen k va a tene un editor interno muxo mejor k se van a poder aser mas cosas... x eso no ablemos sin sabeer!!!
CHEVA,CHEVA,CHEVAGOOOL,CHEVAGOOOOL,CHEVAGOOOOL!!!
eres un crack chevantonnn jajjaja
Vie Sep 19, 2008 1:51 pm
Un tema, si la demo sale la semana q viene no saldria el jueves? Es cuando se actualiza la Store de PS3, q pensais? Tendremos q esperar los d PS3 una semana mas o saldra sin mas? Esk me estoy viendo q va a ser como el año pasado y al final ni demo ni nada hasta q no salga el juego, al menos eso paso en ps3, q no me acuerdo si en las demas plataformas fue asi
Vie Sep 19, 2008 2:49 pm
pues yo no voy a reservar nada,el año pasado con el 2008 no tube problemas para comprarlo y me parece que este año con tantas dudas de la gente supongo que tampoco.
Full Version