Jue Sep 27, 2007 9:59 pm
MMM esta genial pero kreo k tambien tendrian k mejorar los graficos de los jugadores en campo ya k se ven poko detallados
Jue Sep 27, 2007 10:11 pm
es idea mia o los jugadores andan patinando sobre la cancha?
igual como en el fifa
cada version que sale de pes me decepciona mas
ojala la version final no sea como este demo o como el bodrio que es el pes6.
Jue Sep 27, 2007 10:42 pm
Jue Sep 27, 2007 10:44 pm
necesito ayuda me e descargado la demo i la e instalado y todo pero cuando le doy a icono para ya jugar me aparece un error aver si alguien me puede ayudar
aki dejo una imagen de lo k mepone cuando le doy al juego
gracias
Jue Sep 27, 2007 10:46 pm
como pongo la imagen?¿
Jue Sep 27, 2007 10:55 pm
Ya hay un parche para el tiempo en la demo (para pararlo)
Mirar el Post que he hecho en "Pes General": "Ya hay DEMO Trainer para pes 2008"
Jue Sep 27, 2007 11:10 pm
Bajarosla por Torrent, va rapido y no se corta;)
Jue Sep 27, 2007 11:15 pm
a mi me sale que falta un archivo que vuelva a instalarlo y lo vuelvo a instalar y me sale otra vez el mismo error
Jue Sep 27, 2007 11:18 pm
Yo lo estoy descargando a 700 KB/s. En menos de media hora me lo descargo

. Estoy ansioso por verlo...
Saludos!
Jue Sep 27, 2007 11:30 pm
Podras jugar mas tiempo pero los jugadores se cansaran pronto porque su cansancio esta relacionado con el tiempo del partido, en este caso 5 min.
Con lo que e jugado hasta ahora me parece mejor juego que el anterior pero tiene lastres muy pesados que deberian haber tenido en cuanta antes que otros factores.
Para que quieres que se muevan los pantoles si luego los desplazamientos largos de balon son misiles increibles. Algunos pases son rapidisimos y el balon no pierda la inercia. La intencion era tratar el esferiko komo ente indidual y de momento es una de las peores fisicas de los pes. Los jugadores patinan sobre el campo. Las faltas son muy faciles. Los porteros cantan en exceso. Demasiadas faltas. Y lo que mas me duele a la vista es ver como corren con balon algunos futbolistas.
E leido que el juego es demasiado lento, pues sera en vuestras casas, a mi me va bastante mas rapido que el 6.
Despues de muxos años, e pekado, y pido perdon, baje la demo del fifa atraido por el komentario de prestigiosas revistas, todas kompradas por EA. Si jugais a esta bafofia que lo mejor que tiene es lo que se copia del pro, observareis como los jugadores patinan sobre el campo con muchisima inercia, como si fuera el nhl hockey. El entrelazado de animaciones es brusco por lo que las repeticiones son cruelmente antiesteticas. La IA se basa en 4 rutinas, siempre buscan la misma jugada.
Asi que en jugabilidad no se parece nada al fifa, solo se asemeja en los balones cuando vuelan de forma estratosferika y en los controles que EA se ha copiado sin complenjos, k verguenza.
Lo positivo de este pro y por lo que me parece que va a ser un gran juego son las posibilidades con el trato del balon, puedes hacer autenticas virguerias individualmente, mientras que el juego colectivo tambien se ha mejorado con mas alternativas en el toque de primera y en los desplazamientos largos. Ahora se puede disparar desde posiciones mas complicadas y tener opcion de gol, lo que le da mucha riqueza.
Saludos
Full Version