Jue Sep 27, 2007 11:56 pm

Llevo toda la tarde jugando y me da de que este PES me va a decepcionar muchisimo. Digo que me va a decepcionar xk aun tengo esperanza de k el juego original no sea iwal k la demo, sino me veo jugando otro año mas al PES6 k para mi es una pasada

Vie Sep 28, 2007 1:04 am

no me funciona el trainer :( es alt + 1? le doy al alt al lado de la barra de espacio y al uno arriba de la q y nada. El tiempo se tiene que parar o simplemente no pita el final?

Vie Sep 28, 2007 1:28 am

el uno q tenes q apretar es el q esta con el bloq numerico, el q tenes a la derecha, no el q esta alla arriba...

Vie Sep 28, 2007 1:29 am

Yo voy a esperar al nuevo, paso de la demo, me puedo llevar un chasco.

Lo que parece es que, según lo que decís:
-Te gustará el 2008 si odias el 6.
-Odiarás el 2008 si te encanta el 6.

¿¿Se parece el PES2008 al PES5??

Vie Sep 28, 2007 1:42 am

luck_nada escribió:el uno q tenes q apretar es el q esta con el bloq numerico, el q tenes a la derecha, no el q esta alla arriba...

Yo veo que no se para el tiempo, sino que si esta en el minuto 5, que los segundos pasan del 0 al 59, pero el minuto fijo. Pero a la hora de la verdad, cuando han pasado los 5 min, sale el cartel del tiempo añadido, sale lo de tiempo extra y el partido termina. 8O :? :?

Vie Sep 28, 2007 1:57 am

vozme86 escribió:
luck_nada escribió:el uno q tenes q apretar es el q esta con el bloq numerico, el q tenes a la derecha, no el q esta alla arriba...

Yo veo que no se para el tiempo, sino que si esta en el minuto 5, que los segundos pasan del 0 al 59, pero el minuto fijo. Pero a la hora de la verdad, cuando han pasado los 5 min, sale el cartel del tiempo añadido, sale lo de tiempo extra y el partido termina. 8O :? :?

Es verdad, tan solo se repite el minuto dnd le das al "alt+1" pero luego pita el arbitro, asi k si a alguien le ha servido y no le pita nunca aver si puede decirnos ke es lo ke hacemos mal.. :S

Vie Sep 28, 2007 2:03 am

po como tengamos ke estar dandole minuto a minuto mejor va ser jugar los 5 por defecto me parece a mi xDDD.

Killer.

Vie Sep 28, 2007 2:07 am

Jodo killer te acabo de contestar en evo web >.<

Y a ver si mejoramos ese ingles jajajaja :wink:

Vie Sep 28, 2007 2:16 am

jajaja my english are the milk mate ya te contestao ayi eske con tantas paginas abiertas no doi a basto tronco xDD furula esto o no furula porke estoi por comprarme la Xbox360 ya o la Play 3

Vie Sep 28, 2007 2:21 am

Jajajajajaa, the milk >.<

Na el trainer no va, pero estate atento a evo web, que seguro que Ariel saca algo, el de gamingaccess.

Que quieres que te diga, tengo la PSX, la PS2..

Y la XBOX360!!!! :D :D , no me piyo la ps3 ni loco vamos!!!!

Full Version