Vie Sep 19, 2008 10:03 pm

Lo que mas me gusta es lo positivos que sois :roll:

Vie Sep 19, 2008 10:04 pm

hombre esta claramente que en los videos estan a nivel amateur porque se ve como los defensas se quedan parados y no meten ni el pie xD

Vie Sep 19, 2008 10:40 pm

bueno bueno buenooo .... habeis visto el video que han puesto en pesoccerworld ? fijaos en el partio de italia mexico .. parece ser que al meter un pase en profundidad nosotros podemos controlar la potencia del pase ... sino fijaros en el min. 2'57 (de video) como se ve que abren el juego ala banda y sale la potencia y el balon no va al pie ... es mas se va a fuera de banda porque zambrotta no llega

Vie Sep 19, 2008 11:00 pm

antonio007 escribió:bueno bueno buenooo .... habeis visto el video que han puesto en pesoccerworld ? fijaos en el partio de italia mexico .. parece ser que al meter un pase en profundidad nosotros podemos controlar la potencia del pase ... sino fijaros en el min. 2'57 (de video) como se ve que abren el juego ala banda y sale la potencia y el balon no va al pie ... es mas se va a fuera de banda porque zambrotta no llega

si si, yo me e fijado y me a llamado la atencion. me huele bien :D

Vie Sep 19, 2008 11:43 pm

esperemos k tnga mas liberta al jugar k no siempre vayan al pie sino k tngas k ir a buskarlo...

2 diias para el derbii!!!SEVILLA ES ROJIBLANCA ES ROJIBLANCA SEVILLA ES ROJIBLANCAAAAAA!

Vie Sep 19, 2008 11:53 pm

"las manoplas de baño" xD jajajaj, gran frase xD
Supongo ke, lo de las "manoplas de baño", lo tendremos un par de años mas... por no decir asta el 2020 xD jaaj
Un saludo!

Sab Sep 20, 2008 1:15 am

Muy buenos videos!, ta clarisimo como dicen anteriormente q se podra controlar la potencia del pase en profundidad , los porteros me parecieron q se mueven mejor, los goles tan buenos, la manera en q el balon entra y rebota en la red cuando es gol esta inmejorable!. Mexico tiene licencia , me parece va ser un juegazo!! , lo unico q espero es q cuando la agarre Ronaldo C. , Messi etc. y empieces a correr sea mas complicado q el 2008 y me cueste mas llegar a la porteria rival., otra cosa q tambien espero es q cuando el delantero q maneja la cpu entra al area haga pase y no trate de eludir a toda mi defenza solito , me refiero a q se baje ese porcentaje de definir, en el 2008 hay una tasa alta de definicion asi por parte del cpu.
Conclusion, me encanto el video, no asi el editor del video ya q puso solamente los goles de Brasil, todos sabemos q ese partido termino Argentina 4 v Brasil 2. =)

Imagen

Sab Sep 20, 2008 2:03 am

de que video hablan

Sab Sep 20, 2008 2:32 am

los que estan en la portada de la pagina ;)

Sab Sep 20, 2008 6:56 am

parese ser que no habra equipos alenes x culpa del fifa

Full Version