Vie Sep 28, 2007 2:25 am

Joder pero eske tampoco se ke diferencia ay entre el pro de Xbox y el de PS3 yo soi de sony pero la Xbox vale mas barata punto a tener en cuenta xDDD tendre ke ir al corte ingles a informarme lo ke si es seguro ke me van a meter el estacazo del año me compre la ke me compre,o eso o me compro un bixo de ordenador pero la play 3 obbiamente seria mejor jeje,e probao esto y parece ke ay dos partes de 5 minutos no? sino es asin esti perdiendo asta la nocion del tiempo pero weno a dormir me voi ya vere mañana el trainer este lo ke ace xDD.saludos!!

Killer.

Vie Sep 28, 2007 2:31 am

El PES 6 en xbox daba pena, pero el PES 2008 es exactamente igual en PC, xbox360 y en pc. Ademas si te fijas si antes en pc salian los mandos de PS, ahora en el pes 2008 sale el de la xbox360, por que seraaaaa :wink:

xBox360 powaaaa!!! hhehehe

Vie Sep 28, 2007 2:34 am

Y me podrias decir tu si entre la version Core y la Pro ay alguna diferencia de graficos en los juegos? o lo ke cambia son las prestaciones de internet,disco duro y eso,digo yo ke en la ke vale menos se ven igual los juegos no porke sino me compro la play 3 xDD

Killer.

Vie Sep 28, 2007 3:03 am

la neta ami no me a gustado mucho lo hicieron demasiado AFIFADO parece q estoy jugando fifa en una version mejorada pero al fin de alcabo un fifa la neta no me gusto mucho

Vie Sep 28, 2007 3:09 am

Yo ya lo baje y es buenisimo.

Vie Sep 28, 2007 3:11 am

yo ya lo baje y es buenisimo

Vie Sep 28, 2007 3:44 am

Pues yo me veo jugando otro año al pro6, aunque bueno con el pedazo parche que le acaban de hacer casi que tampoco me importa mucho jejeje...

Espero que el juego final mejore respecto a la demo, por cierto, que decepcion cuando te tiran un penalti la verdad. Lo que me gusta es que al simular la caida si te pilla el arbitro te saca amarilla jejeje por lo menos no se va de rositas!!

Vie Sep 28, 2007 4:06 am

Voy a decir algo que creo que nunca pense que diria algun dia:
El fifa 2008 es mejor y mas entretenido que el pes2008. Ya los probè los dos, incluso los alternè varias veces, y siempre sentì lo mismo. no se si afectarà eso de los controles y de barrerse con el boton de dar el pase, pero en fifa pude hacer casi todo lo que haria en el futbol de verdad, tuve esa sensacion al jugarlo, pero en pes no sentì lo mismo, lo sentì trabado y limitante. la grafica del pes està sensacional, pero en jugabilidad, lo digo sincero, me acabo de pasar al fifa, el cual no juego desde el 2002, probaba todas las versiones y me parecian pesimas. pero en esta es riquisima. hay cosas mejores en el pes, pero en general el fifa da una sensacion de libertad que no me da el pes. antes los jugadores como que no arrancaban, ahora es exquisito, y ese pase al hueco, dirigible y con potencia es sensacional.
a ver que cambian los del pes en la version completa, porque no me impresiono, luce tieso al lado del fifa. c
creanme, lo dice un fanatico a muerte del pes de pc, pero...al sesar lo que es del cesar.

Vie Sep 28, 2007 5:36 am

ELTICO escribió:Voy a decir algo que creo que nunca pense que diria algun dia:
El fifa 2008 es mejor y mas entretenido que el pes2008.

un regalito para nuestro ex pesmaniaco mira esto quiza te interese..

http://es.youtube.com/watch?v=KgwEMBJUjI4

nunca vi una demo de fifa con tantos errores... el pes tmb tiene. revisen y comparen..

JAJAJAJA esta si me hizo reir a carcajadas!! pero q risa.. yo lo titularía SUPERRONALDINHO.. a lo superheroe... jaja

http://es.youtube.com/watch?v=g9bKMEAMOKs

Vie Sep 28, 2007 6:41 am

Mi review:

Parto diciendo que el DEMO me pareció excelente, aunque debo reconocer que en un comienzo encontré ciertas similitudes con la estética del FIFA, sobre todo en los gráficos, pero luego de jugar por lo menos unos 20 partidos, tengo que admitir que este juego será una verdadera revolución.

Si bien es cierto que posee bugs bastante impresentables, me atrevería a aseverar que esta es una Demo Beta, algo me dice que debe ser la primera versión que sacaron y que por ende, es bastante antigua, lo que hace pensar que a la fecha deben estar corregidos muchos de los fallos que encontramos en el juego. Además, y como es la tónica, siempre la Demo es completamente distinta a la versión final del juego, eso está claro.

En cuanto al "gameplay", en cada partido me he ido encontrando con nuevas sorpresas, y por lo general bastante agradables: fluidez, nuevos regates y animaciones muy bien logradas (jugadores subiéndose las medias, el juego cuerpo a cuerpo en los balones divididos, las caídas de diferentes formas tras una falta, los jugadores en la barrera que saltan y se dan vuelta poniendo la espalda, los "picinazos", etc). Estos detalles hacen ver al juego muy real...

Como no cuenta todavía con comentaristas, el sonido ambiente se escucha en su esplendor. No es muy distinto a los demás Pro's, pero hay sonidos nuevos como cuando el balón se estrella en los postes del arco (ya no suena el típico "Ting") ahora suena algo asi como "plaf" XD tal cual como en los estadios reales. Otro detalle que me gustó es cuando los porteros manotean algún balón. Se puede escuchar muy bien el sonido de los guantes del guarda meta.

Las cámaras son asombrosas, prácticamente se pueden ver las repeticiones en el ángulo que se desea y son mucho más largas que en el PES6 lo que permite ver una jugada casi completa, muy útil en las repeticiones de contragolpe y jugadas individuales. Aun así, existen críticas a la cámara del portero cuando se ataja un penal, lo que es cierto: el plano es bastante precario, no así cuando es uno quien lo patea (me cobraron un penal de picinazo con Kaka y al patearlo, la cámara es la misma que en el PES6 detrás del ejecutor), pero creo que los chicos de KONAMI lo han hecho precisamente con esa intención, es decir, no desean "tirar toda la carne a la parrilla", al igual como no permiten jugar de dos players y cambiar la cámara general.. estos detalles sin duda vendrán corregidos y añadidos en la versión final.

Sin embargo, creo que la física del balón ha sido modificada de forma mediocre, pues aunque existen tiros y rebotes normales a como actuaría un balón real, también da la impresión de que la pelota es muy liviana, avanza demasiado rápida en ocasiones (pases largos y remates al arco en donde la cámara no alcanza a mostrar el gol, etc.).

En cuanto al comportamiento del arquero, al principio lo encontraba lamentable, pero a medida de que se juega con más frecuencia no parece serlo "tanto". Pero insisto: creo que estos detalles serán corregidos en la versión final, al igual que la forma en que corren los jugadores que al parecer "flotan" en el césped.

Con relación al campo de juego, me pareció bastante simple... recuerden que no todos los campos serán iguales a éste, habrán diferentes colores y modelos, así que no lo veo tan grave... Lo que sí deben agregar es el punto penal y el de partida, que no se notan. Las redes son exquisitas.... una de los puntos mejor logrados.

Cuento aparte para el árbitro, que por lo menos en el DEMO, cobra por todo y te llena de tarjetas sin ni siquiera cometer una infracción desmedida. Demasiado riguroso, pero quizás dejaron al juez más drástico y en la versión final los demás serán distintos o ¿quién no se acuerda del arbitro chino del PES6 que te expulsa sin ningún tipo de resquemor? (el apellido es Ito parece)

En cuanto a la gráfica, la verdad no puedo aportar mucho, pues debo jugar en calidad baja por las limitaciones de mi PC. Pero en líneas generales, para ser un DEMO "Beta" lo encontré soberbio y ni siquiera tiene algún grado de comparación con la saga FIFA. Y si mi memoria no falla, todos pedían la mejora de gráficos.

El deseo de todos se cumplió y aunque resta solventar algunos detalles, pienso que los "berrinches" de algunos usuarios siempre resaltan a esta altura. Yo vengo jugando desde el ISS y cada vez que aparece un nuevo Pro, todos lo cuestionan, lo que es legítimo, pero creo que basta con intentar aceptarlo y verán como de a poco sus impresiones van cambiando. Este cambio es RADICAL a los vividos años anteriores, pero a mi modo de ver, será algo impresionante y que sin duda dará que hablar.

Respecto a los requisitos, ya dije que sólo puedo jugarlo en calidad baja porque mi PC es de 1.8 ghz, 512 RAM y la tarjeta de video es una GForce FX5200... :( situación que me ha limitado en bastantes juegos nuevos que han salido. Por lo mismo, me cuestioné algo importante: ¿No será que me estoy quedando en el pasado y necesito con urgencia una actualización, no sólo para el PES2008, sino que para todos los juegos de última generación que cada vez requieren un mejor sistema?

Correcto!

Mi decisión está tomada..

Saludos y espero que les haya servido esta humilde opinión.

Full Version