Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Jue Ene 28, 2010 4:54 pm

neckripper, gracias por los jovenes pero tenia pensado a fichar a Hart es un portero muy alto como 1,96 me recuerda a van der sar y es mas barato y accesible que Diego, pero apenas voi comenzando la segunda, asi que no me preocupo, fichare a los dos dependiendo de quien juege mejor lo dejare titular :mrgreen:

brianfigo, te recomiendo (ya se que no es derecho) pero Armand Traoré es un jugadorazo por izquierda, muy veloz, croe que llega a mas de 95 en velocidad y agilidad, asi que no lo pillan nunca, y por derecha Santon (siempre confiable, desde que es joven yo le pongo de titular porque puede ser joven pero es uno de los mejores del equipo :aplauso: ) Y tenias razon con Hulk el tipo juega muy agresivo, es una bestia, pero yo lo compre en mi LM anterior y me empezo a bajar mucho me desepciono :( pero siempre que jugaba contra el me metia golazos increibles desde media distancia

Jue Ene 28, 2010 4:58 pm

Tocoñato escribió: Ahora necesito un 5 defensivo (MCD)

Men ya se que Neckripper te dijo algunos antes pero tambien Isla (el chileno del Udinesse) y Rodwell del everton tambien son muy buenos, los dos llegan a mas de 90 en la media y este ultimo lo podes ocupar de central ;)

Jue Ene 28, 2010 5:04 pm

thonyqqta escribió:ash, no me gusta eso de q los jugadores a los 20, 21, algunos ya hasta hay llegan las habilidades, y luego les empieza a bajar... compre de 17 años a villalba (de RIVER) y ahora tiene 21 y desd la temporada pasada ya no sube mas, tiene una media de 92, es un mostro, pero naa.. tan joven y ya le empiezan a bajar las habilidades.. y asi por el estilo de otros cuantos jugadores q son excelentes, pero me ha tocado venderlos por esa razon... no se si a uds les habra pasado esol... :?

Cuidado, que algunos bajan durante un año, o año y medio, y después vuelven a subir... ;)
Valora si bajan rápida o lentamente. Si bajan rápido, es posible que te interese venderlos. Si bajan despacio, puedes conservarlos, porque bajarán algo y después se recuperarán fácilmente...

A mí ya me ha pasado con unos cuantos. Mantuve a algunos y me salió bien. En cambio otros no tenían solución... :mrgreen:

Jue Ene 28, 2010 5:05 pm

thonyqqta escribió:ash, no me gusta eso de q los jugadores a los 20, 21, algunos ya hasta hay llegan las habilidades, y luego les empieza a bajar... compre de 17 años a villalba (de RIVER) y ahora tiene 21 y desd la temporada pasada ya no sube mas, tiene una media de 92, es un mostro, pero naa.. tan joven y ya le empiezan a bajar las habilidades.. y asi por el estilo de otros cuantos jugadores q son excelentes, pero me ha tocado venderlos por esa razon... no se si a uds les habra pasado esol... :?

A mi también me pasa q jugadores jóvenes q prometen mucho dejan de crecer o se van para abajo.

De MCD recomendaría a Coeff si no fuera q como a los 23 se va para abajo (no se si le dure para siempre o vuelva a subir)
Yo recomendaría a Rafael Caroca, este sin haber pasado por mi equipo (esto es importante ya q si un jugador pasa por tu equipo aveces le puedes hacer crecer mucho mas) llega 91 y al menos no lo he pillado bajando los stats xd

Editado: también esta Matuidi y Kompany pero tienen mas edad y no se se cuanto tiempo se mantengan... y Kompany llega a 93 pero crea q esta sobre valorado...

Editado 2 :mrgreen: : con sobre valorado me refiero a q no parece tener muchos números espectaculares pero aun así tiene una media general alta.

Jue Ene 28, 2010 5:13 pm

En algunos aspectos es como medio raro la master jeje :fumao:

Jue Ene 28, 2010 5:16 pm

Chicos, tengo una duda bastante grande, que en el inter, vienen dos jugadores jovenes que son:

Obi y Krihn, los dos suben al mismo tiempo, pero Obi tiene mejores numeros y es mas joven por 2 años, pero queria saber, si alguien sabe como son cuando mas grandesitos jaja, me refiero a cuanto es lo maximo que les han visto?

Jue Ene 28, 2010 5:19 pm

Yo tengo una temporada en el año 2016-2017, por eso se cuanto crecen los jugadores :mrgreen:
Haber voy a ir a ver a cuanto llegan (ojo, si tu los haces jugar y le enseñas cartas suben mas)

Listo, Obi tiene 85 a los 24 años, y Krhin tiene 82 a los 26 años.

Jue Ene 28, 2010 5:24 pm

Listo, Obi tiene 85 a los 24 años, y Krhin tiene 82 a los 26 años.

Creia que llegaban a mas 8O Bueh, hasta el momento los tengo cedidos, quizas despues vere si me sirvan o sino les puedo sacar igual su buen dinero :mrgreen:

Muchas gracias!

Jue Ene 28, 2010 5:29 pm

Obi no es tan malo pero igual hay mejores jugadores xd eso si como ya dije si los tienes tu pueden crecer mas, como por ejemplo a mi Hamsik me salía con 91 (bajó a 90) pero neckripper dice q le llegó como a 98.

Jue Ene 28, 2010 5:32 pm

Koopax escribió:Obi no es tan malo pero igual hay mejores jugadores xd eso si como ya dije si los tienes tu pueden crecer mas, como por ejemplo a mi Hamsik me salía con 91 (bajó a 90) pero neckripper dice q le llegó como a 98.

En 99 lo tengo ;)

Full Version