Vie Sep 28, 2007 7:43 am

Haber, a todos aquellos que digan que el fifa este año es mejor y tal, es normal que haya pegado un brusco grande el pes2008, ya que hay que tener en cuenta que han pegado un salto enorme en rendimiento de consola, con lo cual es normal que los gráficos hayan mejorado y en este aspecto tenga cierta similitud con el fifa. Yo aun no he jugado al fifa08, y creo que no lo haré, ya que cuando cambiaron el juego de play a play 2, también pego un gran salto, y todo es cuestión de acostumbrarse. A mi la demo me gusta, pero me parece que tiene bastantes errores, y la jugabilidad es muy parecida al pro 6, sigue teniendo la misma sensación de pes. Espero que mejore para el juego definitivo, ya que si me compro la play3 será para jugar a este grandisimo juego.
Suerte!!

Vie Sep 28, 2007 7:51 am

Imagen

alguien sabia de este parxe, lo he visto en un foro en ingles.

Vie Sep 28, 2007 8:12 am

a qué parche te refieres?? eso sale en el menu del DEMO, no es gran cosa...

Vie Sep 28, 2007 8:53 am

Pues espero que le hagan un buen lavado a la versión definitiva porque sino, mal asunto.
Los jugadores me parecen Fiferos (esas manos horribles, ese correr de puntillas tipo chiquito, ese deslizarse los jugadores sobre el césped irreal...).

No me ha dado buena sensación la verdad pero, habrá que esperar al definitivo para poder juzgarlo correctamente.

Saludos.

Vie Sep 28, 2007 9:24 am

¿Sabeis como se hace para agarrar de las camisetas?

Vie Sep 28, 2007 9:32 am

aer cuando sacan un parche con el traje y escudos reales de la premier y demas ekipos no no tengan licencia,xk a mi m gusta jugar mas asi

Re: Demo PES2008 PC:New Ball,ResolutionFix,TimeFix (Actualiz

Vie Sep 28, 2007 10:57 am

ThE_EviL escribió:

TimePatch (no tiene el problema de la resistencia de los jugadores que se cansan)

Link: http://files.filefront.com/PES2008+Time ... einfo.html

Pasos:
1- Ejecutar pes2008demo.exe
2- Cuando estes en la configuracion antes del partido, pulsar alt+tab, ejecutar el programa y seleccionar el tiempo que queramos.
3- Pulsar el botón derecho del ratón para aplicarlo (el botón izquierdo se usa para mostrar el tiempo de juego que llevamos).

Fix para la Resolución:
1280x1024 - http://rapidshare.com/files/58614720/Pa ... 4.rar.html

Nuevo balón Nike Rojo:

Link: http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=8741

Como instalarlo:
1- Abrir el AFS Explorer (Puedes bajartelo de aqui: http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4282 ).

2- Ir a FILE -> IMPORT AFS FILE
3- En la siguiente ventana que se muestra, seleccionar ALL FILES.
4- De vuestra carpeta img del PES 2008 abrir cv_1.img (Hacer un backup antes por si acaso).
5- Responder NO a las preguntas y se abrirá el archivo.
6- Ahora pulsar con el botón derecho del ratón sobre el archivo unnamed_7.bin, seleccionar import y elegir el unnamed_7.bin que está incluido en el rar que os habeis bajado.

Poned vuestras impresiones :)

alguien me explica como instalar el time pach!; no me funciona

Vie Sep 28, 2007 11:01 am

no entiendo eso de aplicarlo con boton derecho de ratno, aparecen un menu desplegables con los tiempos y otro arriba vacion, y luego dos opciones para pulsar q debo hacer?

Vie Sep 28, 2007 11:03 am

jokinluky2 escribió:no entiendo eso de aplicarlo con boton derecho de ratno, aparecen un menu desplegables con los tiempos y otro arriba vacion, y luego dos opciones para pulsar q debo hacer?

que alguien nos lo explique porfavor... yo tampoco lo entiendo

Vie Sep 28, 2007 11:21 am

jokinluky2 escribió:no entiendo eso de aplicarlo con boton derecho de ratno, aparecen un menu desplegables con los tiempos y otro arriba vacion, y luego dos opciones para pulsar q debo hacer?

Solo hay ke escoger el numero de la pestaña de abajo k son los minutos y luego darle al boton izkierdo, aparecerá arriba los minutos ke se jugaran en el partido, pero aun asi se me sigen cansando, a los 15 minutos ya estan luxando por respirar :? no se supone ke no se deben cansar tan rapido??

Full Version