Sab Sep 20, 2008 7:12 pm
que pasa gente.queria decir que en la revista hobby consolas viene hablando del pro 09 y en una imagen se ve a ronaldinho con sus botas de nike en blanco.yo creo que saldran las adidas,puma y a lo mejor algunas nike.yo ya tengo el dinerito para comprarmelo.un saludo
Sab Sep 20, 2008 7:24 pm
sigo pensando que si te dicen que esos videos son del año pasado nos lo creemos, es un calco, yo desde luego provare la demo antes y seguramente no me lo compre ya que paso de que me timen mas veces.
Sab Sep 20, 2008 8:22 pm
alguien sabe cualees can a ser los requisitos o requerimientos para el pes 2009 en PC kiero saber para saber si lo voi a comprar o no.
salu2
Sab Sep 20, 2008 8:46 pm
Ricksson escribió:alguien sabe cualees can a ser los requisitos o requerimientos para el pes 2009 en PC kiero saber para saber si lo voi a comprar o no.
salu2
tema habladisimoooo ...
igaules que el pes 2008 seguramente
Sab Sep 20, 2008 10:17 pm
y algu¡en save si en el modo "leyenda" cuando sustituyen a tu jugador se puede pasar el partido mas rapido o simplemente salirte y luego ver el resultao ? o hay que ver todo el partio hasta el final ?
Sab Sep 20, 2008 11:14 pm
lo mejor las caras son muy reales ciertas imagenes que vi , lo peor bueno aun no se pero segun parese no habra equipos alemanes porque segun vi en la imagen olimpiacos estaba en la chamions leaague y no creo que la juegue pero tambien puede ser que no sea asi y que todos los equipos de la liga puedan participar
Dom Sep 21, 2008 12:15 am
En el video de la pagina principal, ,cuando muestran los jugadores alineados de Argentina... Messi tiene pelo corto o largo??
Dom Sep 21, 2008 12:29 am
aparece con el pelo largo ... xk ? xD
aaaaa y una duda que tengo aver si alguien save ....
en el modo "leyenda" cuando sustituyen a tu jugador se puede pasar el partido mas rapido o simplemente salirte y luego ver el resultao ? o hay que ver todo el partio hasta el final ?
Dom Sep 21, 2008 1:36 am
es una pregunta dificil calculo que hay que ver todo el partido
Dom Sep 21, 2008 1:37 am
no creo que sea tan real que puedan llegar a sustituirte.seguramente no te sustituran.eso es como si empiezas un partido y estas de suplente,no creo que eso pase.
Full Version