Vie Sep 28, 2007 11:26 am
Jhothion escribió:jokinluky2 escribió:no entiendo eso de aplicarlo con boton derecho de ratno, aparecen un menu desplegables con los tiempos y otro arriba vacion, y luego dos opciones para pulsar q debo hacer?
Solo hay ke escoger el numero de la pestaña de abajo k son los minutos y luego darle al boton izkierdo, aparecerá arriba los minutos ke se jugaran en el partido, pero aun asi se me sigen cansando, a los 15 minutos ya estan luxando por respirar

no se supone ke no se deben cansar tan rapido??
yo ni consigo que dure el partido 15 min asique escojere la otra opcion
Vie Sep 28, 2007 11:31 am
TimePatch (no tiene el problema de la resistencia de los jugadores que se cansan)
Link:
http://files.filefront.com/timeExpander ... einfo.html
Acabo de poner esto en el post principal. Es la versión 1.1 que arregla lo del cansancio de jugadores, que parece ser que con la anterior versión, se seguían cansando. No lo he probado aun, asi q probadlo y decid si va o no
Vie Sep 28, 2007 11:31 am
pero cuando es el momento para hacerlo?cuando el menu del juego esta en el tiempo tipo de balon y todo eso?
Vie Sep 28, 2007 11:33 am
necesito saberlo paso a paso , parezco tonto pero no lo consigo.Solo he llegado a jugar a 15min, con el parche q es para eso solo,
Vie Sep 28, 2007 11:36 am
una cosa que aunque no tiene mucha importancia a ver si alguien me lo puede decir, sigen ensuciandose las medias y los pantalones, si le tiras de la camiseta se la sacas y van los jugadores con la camiseta por fuera?
Vie Sep 28, 2007 11:38 am
esto parece q va...aver el cansacio darme 5min
Vie Sep 28, 2007 11:42 am
JEMVCF escribió:una cosa que aunque no tiene mucha importancia a ver si alguien me lo puede decir, sigen ensuciandose las medias y los pantalones, si le tiras de la camiseta se la sacas y van los jugadores con la camiseta por fuera?
no a todo
Vie Sep 28, 2007 11:43 am
bien todo perfecto este es el bueno...y lo del balon funciona?, y para q vale el fix de la resolucion ami esa resolucion me tira muy bien
Vie Sep 28, 2007 11:44 am
jokinluky2 escribió:esto parece q va...aver el cansacio darme 5min
explica como se hace paso a paso porfavor que estoy igual que tu hace un rato... porfavor
el balon nike tira perfectamente, merece la pena
Vie Sep 28, 2007 11:47 am
Se puede jugar a dobles?
Full Version