Dom Sep 21, 2008 1:41 am
es cierto que konami nunca dijo cuando saldria el dema que lo del dia 11 fue un rumor,pero esque coño,no dicen nada,almenos podrian decir algo igual que los de easports.no se por que lo hacen tan misterioso,total es un juego,y me parece una falta de respeto a sus seguidores no tenerles informados.
Dom Sep 21, 2008 1:49 am
Yo creo que sí habrá partidos en los que no estés convocado y partidos que salgas de suplente, puesto que en un Winning Eleven de PS2 que yo tengo en inglés(aunque creo que está parcheado con traducción, porque el juego se ve que es japonés porque empiezas jugando en la liga japonesa) en el modo leyenda cuando no te convocan lo que haces es entrenar pa mejorar tus stats y así si no juegas partidos tus stats no dejan de mejorar.
Y puedes elegir si sales de suplente o no convocado ver el partido completo (a vel. un poco más rapido) o no verlo. Pero ese Winning Eleven no es igual que el pro 2009 porque los movimientos de los jugadores se parecen muchísimo al pro 6
Dom Sep 21, 2008 10:36 am
Hola chabales,como cada año andamos aki ya desesperados a ver si sueltan aunq sea unas migajas para poder ver lo q nos espera...yo la verdad ya son unos años de esperas y como q m e acostumbrado mas despues de ver con el pestiño q el año pasado nos ofrecio konami,este año ese ultimo video posteado aki con sus marcadores y addons champions parece q tiene una aura de pro 6 en sus fisicas....y m e vuelto a esperanzar.... ahora m gustaria resaltar dos cosas:
1-Para mi lo de las licencias es una aberracion...q suelten la pasta y cojan licencias...yo se q aki mucha gente coje el chelsea o el inter y ras...adriano desde medio campo se va d uno se va de 2 de 3 y lanza un zapatazo y se cobra el gol...no!!!!! yo no busco eso yo busco toke futbol improvisar y no digo q no,a una cavalgada d adriano pero no basar mi juego en eso...y xq este rollo pues xq llegando a eso a m m gusta cogerm un equipo modesto y hacerlo grande y asi ver jugadores q existen en pes q t llevas una grata sorpresa al ver el buen rendimiento q dan sin ser conocidos en realidad y eso es la salsa del futbol x eso mientras mas ligas pues mejor mas equipos mas oportunidades de fichar jejejejeje...y luego algun colega se sorprende al ver q el madrid d mi pes6(no juego a pes2008) tiene a yakubu o nesmachny...(vitesse y kiev) x si alguien no sabe quien son y realmente a mi m han dado un rendimiento excelente...pero claro habra los q x q tienen grandes plantillas tendran q poner a ballack d central solo x las medias jejejeje pero bueno empeze x las licencias para explicar q tendria q ser licito q vinieran todas las ligas lo menos las europeass y sudamericanas total son datos tampoco se juegan un millon d partidos simultaneos, y a esto le llaman next gen...jejejejeje ya se q es tema d pasta pero es q konami es un gigante de la industria no llevan 2 dias y no les da solo d comer el pro,lo q pasa es q año tras año t venden un producto q tiene lagunas asi al siguiente retocan algo y plaff nuevo...millones de ventas...mmmm cuanto dinerito q es lo q les gusta xq pes vende mucho...x suerte e viajado x ahi...y en holanda en muchos cofee shops zas tele y pes...y gratis para la peña canutaco y partida de pes con dos coleguitas d heerenven asi tipo mrete holandes jajajajaja en roma igual en francia q ratos d pes en esas esquiadas alpinas...jejejeje en definitiva q x pasta no es bueno si,lo q pasa es q n se la quieren gasta jajajajajaja.....
2-el punto 2 viene a seguir con lo ya mencionado arriba...os habeis dado cuenta de la poca informacion q presta konami...entras a la web y t venden como novedad el pes 2008 d wii,pero esto q es!!!!!!!!
t dicen q sale el 16 se gastan la pasta en ponerlo en las vallas del bernabeu y ni una triste web tematica del juego oficcial donde descargar la demo o contenidos...yo q se algo x nosotros q jugamos y gastamos nuestro dinero para q ellos se enriquezcan ,y mas m jode cuando leo a gente q dice q va ahorrar para el juego o q ya lo tiene ahorrado...esos xavales q estudian y ahorran la semanada yo hace q olvide eso pero m acuerdo cuando ahorre para mi master system q lejano e chavales x eso y x mucho mas m indigna q este secretismo y falta d atencion a los jugadores d pes...q talvez seamos mas q jugadores reales de futbol...jajajajaj x eso y x los millones q se embolsa konami ya nos podrian dar un buen caramelo...bueno si os aburre algo mi mensaje pues nadie esta obligado a leerlo y bueno es mi punto d vista y la espera q es muy mala jejejej mientras m quito el mono con mi rfactor y cambio mi camiseta del madrid x mi mono de ferrari sin mas un saludo a todos.
DaniloXVII
Dom Sep 21, 2008 10:58 am
oigan o konami si se esta poniendo a trabajar o es mi imaginacion??!!--
porque acabo de ver este video en gamingaccess.. y ya no se ve tan robotico y el moviento del balon esta espectacular... los disparos.. y las jugadas que se realizan en el video.. la verdad me ha gustado bastante,...
adeams de que ahora se acomodan mejor... por eso pregunto que si es mi imaginacion o si esta mejorando el juego a como se presento la primera vez?
aqui el video:
http://www.gamingaccess.com/index.php?n ... de=game_id
Dom Sep 21, 2008 12:44 pm
Por las imagenes q he visto de los jugadores de Madrid y Barça, q ahora si son graficazos d verdad, y algun q otro video esto me suena a PRO EVOLUTION SOCCER!!!!!!! ujujujujuju q buen rollo
Dom Sep 21, 2008 2:39 pm
Lo del pelo de Messi lo pregunte porq hace poco tiempo q se lo corto, y cuando salga el juego nos dara una pista si en este mes han retocado "cosas" de los players.
Comparto el comentario de
roberto17
Cada video q observo mas me toy asegurando q va ser un gran PES ! .
Lo q si esta claro q la demo del PES2009 solo va ser util para decidir si comprarlo o no, porq el juego completo ya va estar hecho. Ni suenhen q en una semana se modifique los movimientos ,graficos,etc
Quizas solo se retoquen fichajes, y el tema de jugabilidad online.
Fifa2009 en cambio de acuerdo a los comentarios de sus fans quizas pueda mejorar la version completa ya q su demo se lanzo mucho tiempo antes... (aunque no creo,de seguro va ser exactamente igual)
Dom Sep 21, 2008 4:13 pm
goal escribió:Lo del pelo de Messi lo pregunte porq hace poco tiempo q se lo corto, y cuando salga el juego nos dara una pista si en este mes han retocado "cosas" de los players.
Comparto el comentario de
roberto17 Cada video q observo mas me toy asegurando q va ser un gran PES ! .
Lo q si esta claro q la demo del PES2009 solo va ser util para decidir si comprarlo o no, porq el juego completo ya va estar hecho. Ni suenhen q en una semana se modifique los movimientos ,graficos,etc
Quizas solo se retoquen fichajes, y el tema de jugabilidad online.
Fifa2009 en cambio de acuerdo a los comentarios de sus fans quizas pueda mejorar la version completa ya q su demo se lanzo mucho tiempo antes... (aunque no creo,de seguro va ser exactamente igual)

No, porque si bien la del fifa se lanzo el 11 de septiembre sale el 3 de octubre y el pes sale el 16 de octubre.
Dom Sep 21, 2008 6:18 pm
tras los videos k se han publicado la jugabilidad del pes es menos "robotica" k el del 2008 pero ni mucho menos se acerca al pes 6 , a mi particlularmente me cansa la jugabilidad k salia en el video no aguantaria ni 10 minutos
Dom Sep 21, 2008 8:32 pm
Cuando lo pruebes a lo mejor t gusta
Dom Sep 21, 2008 8:38 pm
Buenass
por favor denme motivos por los q ustedes crean q deberia comprarme el pes ya q todavia no tengo claro si me lo voy a comprar
Saludos
Full Version