Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Jue Ene 28, 2010 6:03 pm

Que importa!! puede meter tranquilamente al 2 en esa posicion jajajaja
Son todos "mostros" :monoloco:

Milton no creo que tu equipo sea mas penoso que el mio, despues si queres competimos para ver cual es el peor jejeje

Jue Ene 28, 2010 6:04 pm

b0ch escribió:Neck, andas con buen equipo, a quien pondras cuando Totti se te retire?

Gradísima pregunta, porque me la hago yo también. A Totti le quedan 3 años de contrato.
Tiento a Rooney cada semana y aún no he conseguido que venga. Lo mismo con Balotelli.
Pero tengo a Bendtner con 90. Lo que pasa es que me gusta más ponerle en un lado. Supongo que durante un año, la delantero podría ser Bendter en el centro, Al-Sayed por la derecha y Menez por la izquierda.
Lukaku no me acaba de funcionar, y sube muy lento...
Tengo a Vucinic en venta.

A ver si me sale algún genio de la cantera...

Jugadores jóvenes, del equipo titular:
Diego: 25
Mexés: 29
Camilleri: 22
Mubarak: 17
Motta: 24
Banega: 24
Hamsik: 24 ó 25, no recuerdo bien.
Guardado: 25
Menez: 26
Sayed: 18
Totti: 35

Y no te pongo los suplentes, que si no... :mrgreen:

Y ahí va el Mallorca, mucho más discreto, y casualmente también en octubre de 2012:

Imagen

Jue Ene 28, 2010 6:08 pm

Neck, seria bueno que le des la oportunidad a el Danes, ya que siempre va al ataque y siempre busca ocaciones de gol, ademas de ser alto para los remates de cabeza para los centros tiene un fuerte disparo a larga distancia, es una maquina ;)

Jue Ene 28, 2010 6:11 pm

b0ch escribió:Neck, seria bueno que le des la oportunidad a el Danes, ya que siempre va al ataque y siempre busca ocaciones de gol, ademas de ser alto para los remates de cabeza para los centros tiene un fuerte disparo a larga distancia, es una maquina ;)

Por supuesto! Es titular siempre. Si no está ahí es porque debe estar con la flechita azul.
La delantera es Sayed-Totti-Bendtner (89-95-90)

Jue Ene 28, 2010 6:12 pm

Dios que equipo casi todo por encima de 90, no puedo creerlo, te felicito neck, y voy por ese muchacho hamsik haber si me lo mandan.

Jue Ene 28, 2010 6:14 pm

jhonfre90 escribió:Dios que equipo casi todo por encima de 90, no puedo creerlo, te felicito neck, y voy por ese muchacho hamsik haber si me lo mandan.

Pero ya te digo que empecé con la Roma, que tiene muy muy buena base ;)
Así que no tiene tanto mérito.

Totti es DIOS, ni más ni menos.

Jue Ene 28, 2010 6:20 pm

No esta Giovinco en tu equipo de la Roma? :mrgreen:
Bueno yo tengo una pregunta sobre Giovinco, le quiero hacer jugar de mediocampista central (MC) y le tengo q enseñar a jugar ahí (no baja tanto), pero q cartas me recomiendan para un MC? estaba pensando ponerle juego al primer toque pero no se si le sirva.

Jue Ene 28, 2010 6:23 pm

Robben que edad tiene ahi?? En el mallorca digo. Yo lo tengo ya para el retiro casi pero aun anda bien. (comparado con el resto de mis jugadores jeje)

Jue Ene 28, 2010 6:25 pm

Koopax escribió:No esta Giovinco en tu equipo de la Roma? :mrgreen:
Bueno yo tengo una pregunta sobre Giovinco, le quiero hacer jugar de mediocampista central (MC) y le tengo q enseñar a jugar ahí (no baja tanto), pero q cartas me recomiendan para un MC? estaba pensando ponerle juego al primer toque pero no se si le sirva.

Hahaha, no, al final no ha venido. Está en el Villarreal, y teniendo a Hamsik, De Rossi, Guardado, Ribery, un tal Statella y Ozil... pues como que no tiene hueco el chico.

Para MC: juego al primer toque, giro rápido, exteror del pie y pases al hueco. Y si te animas, levantar el balón, para pases superiores ;)

Lo de Robben, pues no sé decirte... pero andará por los 28. Suplente absoluto, claro está, pero me revoluciona las segundas partes, tanto en el Mallorca como en la Roma... ;)

Jue Ene 28, 2010 6:27 pm

neckripper escribió:Para MC: juego al primer toque, giro rápido, exteror del pie y pases al hueco. Y si te animas, levantar el balón, para pases superiores ;)

Ok gracias, se las voy a enseñar ;)

Full Version