Vie Sep 28, 2007 11:54 am

evilpenguin escribió:
jokinluky2 escribió:esto parece q va...aver el cansacio darme 5min

explica como se hace paso a paso porfavor que estoy igual que tu hace un rato... porfavor

el balon nike tira perfectamente, merece la pena

este ultimo link no hay q hacer gran cosa, habra el archivo y viene muy bien explicado.

Vie Sep 28, 2007 11:55 am

lo del tiempo si va... pero lo del cansancio todavia no :S ni con la version 1.1, pero ya vamos avanzando.. almenos ya podemos alargar el partido xD

Vie Sep 28, 2007 11:55 am

Aver porfavor que no lo consigo, me he bajado lo de los tiempos, ahora cojo y he extraido el de 15 minutos en la carpeta de la demo, y lo remplazo por el acceso directo original.
Me meto en el juego, y cuando llego a lo de los minutos sigue 5 , y sin posiblidad de cambiar, he probado a darle alt tabulador, pero esto lo que hace es darme la opcion de elegir programa que tengo abierto.

Por favor que alguien lo explique con pelos y señales porque como que no se.

Gracias

Vie Sep 28, 2007 11:57 am

Y tambien que explique como poner el balon rojo, porque yo lo baje y ya no se seguir,jeje

Vie Sep 28, 2007 11:58 am

ami lo del cansacion me ha funcinado, he jugado un partdio a 10 min y no he tenido niguno cansado

Vie Sep 28, 2007 12:05 pm

jokinluky2 escribió:ami lo del cansacion me ha funcinado, he jugado un partdio a 10 min y no he tenido niguno cansado

por favor explicame lo de los minutos que no lo consigo

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:55 pm
Aver porfavor que no lo consigo, me he bajado lo de los tiempos, ahora cojo y he extraido el de 15 minutos en la carpeta de la demo, y lo remplazo por el acceso directo original.
Me meto en el juego, y cuando llego a lo de los minutos sigue 5 , y sin posiblidad de cambiar, he probado a darle alt tabulador, pero esto lo que hace es darme la opcion de elegir programa que tengo abierto.

Vie Sep 28, 2007 12:06 pm

Polvoron escribió:Aver porfavor que no lo consigo, me he bajado lo de los tiempos, ahora cojo y he extraido el de 15 minutos en la carpeta de la demo, y lo remplazo por el acceso directo original.

Gracias

no tienes ke cambiar nada de lo de antes del partido, habiendote metido con el EXE de 15 minutos te servirá, lo notaras jugando, ke el tiempo va mas lento

Vie Sep 28, 2007 12:24 pm

Jhothion escribió:
Polvoron escribió:Aver porfavor que no lo consigo, me he bajado lo de los tiempos, ahora cojo y he extraido el de 15 minutos en la carpeta de la demo, y lo remplazo por el acceso directo original.

Gracias

no tienes ke cambiar nada de lo de antes del partido, habiendote metido con el EXE de 15 minutos te servirá, lo notaras jugando, ke el tiempo va mas lento

Gracias tio

Vie Sep 28, 2007 12:31 pm

El timepes8 1.1 es mejor no se cansan los jugadores...

Vie Sep 28, 2007 12:41 pm

r1bera escribió:El timepes8 1.1 es mejor no se cansan los jugadores...

eso es!!! ese es el mejor, ahora a esperar q sauqen algo para jugar a dos jugadores.Pero de momento con esto ya tenemos para jugar un buen tiempo

Full Version