Dom Sep 21, 2008 9:11 pm
hola gente.alguno pregunto si se podia jugar la champions dentro de la liga master, y es verdad en la hobby salen imagenes muy interesantes.os resumo un poco: dicen que han probado una version y aparecen el real madrid, barcelona, atletico de madrid, villareal, deportivo de la coruña, athletic de bilbao y alguno mas. se ha mejorado todos los graficos de balon, estadio, luz del estadio. se mejorado muchisimo el editor tanto de jugadores como de equipos. hay ligas que no tienen todos los equipos licenciados.y lo de las botas: saldran las adidas, las puma y alguna que otra nike.
Dom Sep 21, 2008 9:45 pm
yo tambien lo he leido lo de hobby y confirmo lo que escribio paxinos.
por otro lado a mi me sobran con tres razones para comprar el pes2009:
1. El modo leyenda
2. La UEFA Champions League
3. Es un nuevo PES.
Un saludo!
Lun Sep 22, 2008 12:07 am
arquimerica escribió:oigan o konami si se esta poniendo a trabajar o es mi imaginacion??!!--
porque acabo de ver este video en gamingaccess.. y ya no se ve tan robotico y el moviento del balon esta espectacular... los disparos.. y las jugadas que se realizan en el video.. la verdad me ha gustado bastante,...
adeams de que ahora se acomodan mejor... por eso pregunto que si es mi imaginacion o si esta mejorando el juego a como se presento la primera vez?
aqui el video:
http://www.gamingaccess.com/index.php?n ... de=game_id
la velocidad de este video la han aumentado? el futbol que se juega de verdad es tan rapido?
lo digo porque viendo el video asta me he mareado,por lo demas el juego se ve bastante guapo.
Lun Sep 22, 2008 12:57 am
roberto17 escribió:[.....] ...yo se q aki mucha gente coje el chelsea o el inter y ras...adriano desde medio campo se va d uno se va de 2 de 3 y lanza un zapatazo y se cobra el gol...no!!!!! yo no busco eso yo busco toke futbol improvisar y no digo q no,a una cavalgada d adriano pero no basar mi juego en eso...y xq este rollo pues xq llegando a eso a m m gusta cogerm un equipo modesto y hacerlo grande y asi ver jugadores q existen en pes q t llevas una grata sorpresa al ver el buen rendimiento q dan sin ser conocidos en realidad y eso es la salsa del futbol..
[.....] ya se q es tema d pasta pero es q konami es un gigante de la industria no llevan 2 dias y no les da solo d comer el pro,lo q pasa es q año tras año t venden un producto q tiene lagunas asi al siguiente retocan algo y plaff nuevo...millones de ventas...mmmm cuanto dinerito q es lo q les gusta xq pes vende mucho
[.....]
...yo q se algo x nosotros q jugamos y gastamos nuestro dinero para q ellos se enriquezcan
totalmente de acuerdo contigo

yo juego muchisimo con polonia. y de clubes..pues el sevilla que es mi equipo y creo que en el pro lo han puesto mucho más malo que en la realidad y no abusa tanto,osea es mediocre, y me da coraje que te metes a jugar online al pro y siempre cogen: united, inter, madrid, chelsea, barça. Estos sobre todo, y de selecc. brasil y argentina por supuesto, y si no pues italia,francia, inglaterra.... que coraje!
Lun Sep 22, 2008 2:05 am
eso es verdad.la gente parece que no valla a divertirse si no que van a ridiculizar al oponente sobre todo en el pes 6.queda poca gente sana online que juegue por diversion y no por conseguir puntos como lo famosos grupos del pes 6.a mi siempre me ha gustado mas jugar con equipos medios le das mas emocion y es donde verdaderamente se ve el buen futbol,al pase al toque, no cojer al ronaldinho y tirar kilometros corriendo y a ver quien lo pilla.pero bueno cada uno es cada uno,y si eligen los equipos grandes es porque estan,pero a mi particularmente me gusta mas el toque que correr.
Lun Sep 22, 2008 2:40 am
Nuevas imagenes del pes 2009:
http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... _id=660853
AH SON 98 IMAGENES!!!!
SALUDOS Y AGUANTE ARGENTINA EN LA COPA DAVIS!!!!
Lun Sep 22, 2008 2:59 am
sigo diciendo que tiene muy buena pinta este pes!:)
se ha confirmado ya lo de la demo?
Lun Sep 22, 2008 3:04 am
Video nuevo del pes 2009,,,,es un partido entre el Real Madrid y la Roma por la champions:
http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=15228
Lun Sep 22, 2008 3:16 am
No habrá la tipica entradita de salida con el himno de la CHampions y tal? Espero que sí porque vamos ... la puta canción me pone los pelos de gallina xD
Lun Sep 22, 2008 3:18 am
Y con respecto al video... este si que me parece un calco del 08 a vosotrs no? :S:S:S:S
Full Version