Jugadores clásicos en la Liga Master.

Mar Abr 13, 2010 2:53 am

Buenas gente.

Soy medio nuevo en lo que al PES se refiere, vengo jugando los PES en base a su fecha de lanzamiento, pasé por el WE2002, PES3, y ahora PES4 que me surgió una duda en este último.

Me copé con la Liga Master con los jugadores inventados y me dí cuenta que los jugadores clásicos no están disponibles para fichar, acaso hay que hacer algo más que comprarlos en la PES-SHOP?, o no es posible hacer que aparezcan?.

También me gustaría saber si en los posteriores PES pasa lo mismo.

Desde ya, gracias.

Re: Jugadores clásicos en la Liga Master.

Mar Abr 13, 2010 3:13 pm

No tengo idea del PES4 ya pero al comprarlos en la PES-SHOP tendrás que empezar una LM nueva para que aparezcan, no?

Mié Abr 14, 2010 7:12 am

He intentado eso pero siguen sin aparecer.

Lun Abr 19, 2010 12:45 pm

Pues ya he probado el PES5 y PES6 y tampoco aparecen los jugadores clásicos en la liga master... Me llama la atención como en el PES3 hay una opción que dice "incluir jugadores retirados" y en los demás no está dicha opción.

Tal vez tenga que terminar una liga o algo para que aparezca esa opción?... si mal no recuerdo creo haber leído por algún lado que si ganaba la liga de 1º división eso hace que pueda fichar a los jugadores clásicos.

Saludos.

Lun Abr 19, 2010 11:27 pm

Bueno... Estoy confundido la verdad, acabo de empezar una Liga Master en el PES5 y cuando miré los jugadores que había para comprar en un período que no era de negociación, los jugadores clásicos no aparecían, una vez que llego al período de negociación aparecieron todos... Tal vez haya que hacer lo mismo en todos los otros PES.

Alguien tiene idea de esto?.

Dom Abr 25, 2010 4:12 pm

Confirmado.

En el PES4 hay que llegar a la semana 37 (segunda temporada de negociaciones) para que aparezcan los jugadores clásicos, en el PES5 aparecen en la semana 16 (primer temporada de negociaciones) y en el PES6 también aparecen en la semana 16.

Saludos.

Jue May 06, 2010 7:30 pm

no hagas triple post, para eso esta el EDIT
con respecto a tu pregunta, yo tmb creia que cuando los comprabas en el PES SHOP te salian ahi nomas, pero bue, igual yo en mi liga master empece tan quebrado que ni se me ocurrio traer jugadores clasicos

Full Version