Dificultad en los PES.

Mar Abr 13, 2010 4:15 am

Buenas.

Espero no molestar con estas dudas pero es que ando probando los PES cronologicamente (voy por el PES4) y me dí cuenta que hay unos cambios muy notables entre ellos, por ejemplo en el PES3 los jugadores COM tienen un buen control de pelota en mi opinión y me pareció bastante más difícil que el PES4, en este último los jugadores COM tienen una tendencia a alargar bastante la pelota y es fácil quitárselas, también apenas luchan por los balones aereos, muchas veces pasa que cabeceo solo, cuando mando centros pasa que se selecciona a cualquier jugador lejos de la jugada y los que están cerca de la pelota no responden, cuando lo cambio ya es tarde y por último hacen disparos flojos.

Todo esto calculo que sigue variando en los posteriores PES. Hay alguna forma de cambiar esas cosas en los juegos o hay que pasar a otro PES?.

Leí en un post acerca de una modificación que hablaba de cambiarle los atributos a ciertas cosas para que los jugadores reaccionen distinto pero calculo que eso solo es para el PES2010.

Gracias... Saludos.

Re: Dificultad en los PES.

Mar Abr 13, 2010 3:10 pm

La solución es jugar al PES2010 que ya va siendo hora, no? :P

Mar Abr 13, 2010 6:26 pm

XDD De acuerdo estoy cono SantoK

Mié Abr 14, 2010 7:16 am

Me gusta la idea de jugarlos por orden para ver su "evolución" igual supongo que de acá a unos meses ya estaré probando el PES2010 a ver que onda.

Full Version