Problema de guardado en la liga master

Vie Abr 16, 2010 7:41 pm

Tengo un problemon, despues de jugar bastante con el manchester city en la master, con un equipo mas o menos armado, decidi empezarme una con el valencia. La cosa es que como un bol*do, sobreescribi los datos del city al guardar, ya que siempre hacia eso cuando tenia un solo equipo. Ahora estoy solo con el Valencia, y no quier perder el manchester.

Hay alguna forma de recuperarlo?

Gracias por la atencion.

Re: Problema de guardado en la liga master

Vie Abr 16, 2010 10:08 pm

La unica forma que se me ocurre es que restaures el sistema al dia mas proximo..sabes como restaurar?

Vie Abr 16, 2010 11:06 pm

Hoy fue que me paso. La verdad que no se, podes explicarme?

Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

Mira vas a Inicio/Equipo/Propiedades del Sistema/Proteccion del Sistema/Restaurar sistema.

Y ahi elijes el punto de restauracion mas proximo a la fecha de hoy.Eso si,si restauras el sistema,toda la configuracion de tu PC sera restaurada a como era el dia del punto de restauracion.

Es decir :

Si hace 3 dias no tenias el photoshop (por ejemplo)

Y ahora tienes el photoshop,si restauras el punto a hace 3 dias ya no tendras el photoshop ¿me sigues?

Vie Abr 16, 2010 11:57 pm

La verdad que muchas gracias Colchonero, te lo agradezco mucho.

Sab Abr 17, 2010 11:14 am

De nada ;) ¿Te ando?

Sab Abr 17, 2010 9:05 pm

Colchonero75 escribió:La unica forma que se me ocurre es que restaures el sistema al dia mas proximo..sabes como restaurar?

Que yo sepa, eso no funciona ya que se sobreescriben los datos, no se borran o se mueven de lugar. Es cosa de probar.
Te funciono de esa forma Hooldem?

Full Version