como jugais la liga master? PES6

Sab Abr 24, 2010 7:04 pm

Hola, os queria preguntar acerca de como jugais una liga master en el PES6? Por ejemplo estoy con el parche PES6009 en el que vienen los equipos de la liga BBVA pero no los de la liga ADELANTE de 2ªdivision.
Como sabemos en la liga española hay 20 equipos, en la liga master del juego en primera division pueden jugar 16 equipos no? sobrarian 4 para poder empezar desde segunda division pero mi pregunta es: ¿Que otros 4 equipos poneis en la 2ªdivision ya que los que juegan son 8 equipos? porque no quedaria bien poner por ejemplo: Bilbao-Osasuna-Valladolid-Xerex- Cagliari-Tottenham-Liverpool y Bari, si subieran Bari y Tottenham a la primera division no quedaria bonito jugar una liga española con 14 equipos de primera division española y 2 equipos extranjeros.
Por eso me gustaria saber como jugais las ligas master y con que equipos.

Re: como jugais la liga master? PES6

Dom Abr 25, 2010 8:16 pm

bueno, antes de usar el pes 6009 use la ultima version del total patch para pes 6 y mucho antes ni usaba parches, y la liga master la jugaba de ese modo, pero francamente me canse siempre de enfrentar a los mismos equipos, así que desd q uso el pes 6009 he jugado dos ligas master con mezcla de equipos de todas partes, la primera vez en mi breve viaje por segunda jugue con barcelona (yo), valladolid, getafe, malaga, rubin kazan, shaktar, bayern munich y olympique lyon, y tenia q ascender a una liga combinada de equipos italianos y americanos, en otra liga estaba el resto de españoles (16), en la nueva master q empece con el nuevo of de invierno le di una oportunidad a los equipos q habian quedado por fuera (yo sigo siendo el barça) y quedaron 3 espacios en blanco, que los rellene con los 3 grandes de inglaterra a dia de hoy arsenal, chelsea y manchester united, mi segunda division estaba compuesta de una mezcla de equipos franceses y alemanes y la primera division era otra mezcla de franceses, italianos y alemanes...

Re: como jugais la liga master? PES6

Dom May 02, 2010 5:41 pm

Yo juego la 1ª division inglesa con un parche sin tocar nada. En segunda pongo los 4 peores y los 4 que me salen al azar (sudamericanos y holandeses).

Full Version