Dudas Ser Leyenda, PES 2010

Lun Abr 26, 2010 3:21 pm

La primera duda es si la eleccion de las botas influye en el rendimiento del jugador o de la subida de habilidades, ya que cada bota tiene unos puntos en tiro, regate, velocidad...

Y la segunda pregunta es una duda acerca de si irme a otro equipo o no. Estoy a mitad de temporada en el Almeria y soy titular en todos los partidos, vamos 9º en liga ahora mismo. Me ha hecho una oferta el Zaragoza que tiene bastante mejor equipo que el Almeria, pero logicamente si me voy, sere suplente y tendre que volver a ganarme la titularidad. El problema es que el Zaragoza va mucho mas abajo en liga, el 16º. Mi duda es que si me quedo en el Almeria a lo mejor a final de temporada me pueden hacer peores ofertas que si me voy al Zaragoza. Supuestamente el Zaragoza es mejor equipo, pero al ir tan abajo en liga a lo mejor no me harian buenas ofertas no?

¿Que es mejor? Equipo peor mejor clasificado en liga, o equipo mejor peor clasificado?

Muchas gracias ^^

Re: Dudas Ser Leyenda, PES 2010

Sab May 01, 2010 1:09 am

1- lo de las botas para mi si influye

2- qedate en el equipo que vaya primero en la liga por que siempre al final de temporada te llegan las mejores ofertas pro que en los de mitad de temporada siempre son de equipos que estan abajo de la liga

Re: Dudas Ser Leyenda, PES 2010

Sab May 01, 2010 5:21 am

lo de las botas influye aumentando levemente las caracteristicas correspondientes a cada bota. y por el otro lado, quedate en el equipo que mejor este en la tabla, porque ahi te van a llegar ofertas de equipos mejor posicionados en el ranking mundial, ademas de que vas a jugar mas partidos, porque no tenes que ganarte la titularidad, eso te va a permitir mejorar un poquito mas tus habilidades

Full Version