Problema Ser Leyenda

Mié Abr 28, 2010 2:04 am

Bueno recurro a este foro a ver si alguien me puede dar una mano.

Mi problema consiste en lo siguiente, llevo varias temporadas jugando con mi PJ hasta hace poco consegui que el stat de Velocidad Punta llegara al 95, pero al mismo tiempo el rendimiento de mi PJ bajo considerablemente, su aceleracion se vio afectada, su velocidad maxima, velocidad de regate y capacidad de reaccion, antes en las contras era letal cuando aun tenia la velocidad punta en 94, corria y nadie era capaz de alcanzarme, era capaz de regatear en el momento justo a los ultimos centrales y tambien al arquero, pero desde que subio a 95 no puedo hacer nada de aquello, pareciera que el rendimiento del jugador hubiese bajado considerablemente, aun jugando en buen estado fisico (con flechita roja apuntando hacia arriba) no es capaz de hacer lo mismo, ni hablar de cuando esta en mal estado, como dato aparte uso las botas doradas especiales para velocidad y aceleracion, no las he cambiado y aun asi se vio modificado el rendimiento del jugador.
Tampoco parece ser una cosa temporal, llevo casi media temporada asi :/ .. sinceramente me causa mucha molestia porque el PJ ya no es lo mismo.

Adjunto una foto de los stat que ahora mismo tengo.

Imagen

Espero alguien tenga algun norte para poder solucionar este problema tan molesto.

Re: Problema Ser Leyenda

Vie Abr 30, 2010 4:27 pm

subiste la dificultad? capaz tenga que ver eso...

Full Version