Lun May 03, 2010 3:06 pm
Jugar con amigos y ganarles siempre?XD,me gustaria un equipo con jugadores rapidos y centrales fuertes,no es para pillarse a uno e irse de todos pero creo que en el pes lo que mas importa es la velocidad : Descartados :
-Chelsea : Buena defensa pero penosos en ataque,Drogba no se mueve.
Lun May 03, 2010 4:05 pm
Inter o City.
Lun May 03, 2010 7:43 pm
equipos recomiendo el atletico de madrid y el city
y si es paises recomiendo inglaterra , Francia, holanda,brazil
Mar May 04, 2010 1:14 pm
El City
Mié May 05, 2010 9:55 pm
El Barça, es el mejor equipo del PES.
Buenos defensores, jugadores rápidos.. etc
De selecciones me quedo con Argentina, aunque España esta muy bien también.
Jue May 06, 2010 11:35 pm
Yo juego con el chelsea y gano, haciendo pases entre drogba y anelka cuando voy cerca de la defensa. Con el barça es bueno tambien, pero tienes que saber jugar a lo barça (recomendable). Y con el madrid es facil porque simplemente haces una pared cuando estar cerca de la defensa, el jugador corre y le mandas un pase al fondo. Yo siempre me pido uno de esos 3.
Sab May 08, 2010 12:21 am
como es jugar a lo barsa?
Sab May 08, 2010 3:26 am
jmm no se, toques o cosas asi. O por lo menos yo juego con el barça y no juego tan bien, pero me pido al chelsea, madrid o cualquier otro equipo y gano seguro (si es contra alguna persona), contra la maquina ya gano siempre en estrella.
Sab May 08, 2010 11:03 am
ya es que yo con el barsa lo bonito es tocar pero la verdad es cojerla con messi e irte de todos
Sab May 08, 2010 2:36 pm
Tanto Madrid como Barça, es coger a Cristiano Ronaldo o Messi, y correr, Ibrahimovic dura muy poco tiene mala resistencia.
Yo juego con el Valencia, Roma y Man. City Tevez Maquina
Seleccion: España
Full Version