Ayuda para jugar contra amigos (xD)

Sab May 08, 2010 11:40 pm

Hola,bueno pues desde hace tiempo hay amigos que siempre me estan ganando,y quisiera ganarles yo de una vez por todas,bueno,mas que nada,solo es uno el que me cuesta vencerle :

Yo me suelo elegir al Barcelona,Manchester United,Chelsea o Inter,pero por lo general al Barsa.

El se elige siempre al Bayern de München; su juego es el siguiente :

-Pone a Ribéry y a Robben de Interiores y en punta suele poner a Klose y a Olic,busca el pase hacia Robben o Ribery,la pilla se va de todos hasta el banderín de corner mas o menos,luego sigue llendo en vertical hacia la porteria,y cuando esta cerca del palo,da un pase raso para que la pille el punta y remate a placer.

No se como pararlo,probe de todo,marcando fuerte a Robben y a Ribery,pero nada.Ayuda!gracias

Re: Ayuda para jugar contra amigos (xD)

Dom May 09, 2010 2:12 am

Mira, Robben y ribery, son jugadores movedizos, y son escencialmente para eso. Klose y Olic son jugadores, no muy rapidos, pero con buen remate, de cabeza o disparo, si no puedes detener a Robben o ribery fijate en los que marcaran el gol. Tambien, si quieres contrarrestar un poco su juego juega con un 4-3-3 ya que en la mitad del campo la pelota pasara mas por el medio que por las bandas, evitara que sus correcaminos agarren el balon.

Dom May 09, 2010 4:53 am

fijate si te sirve poner defensores que no se vayan al ataque por los costados, o sino armar un doble 5 con jugadores de recuperacion y despues que la recuperes jugar de contra, total con el braca tenes a messi que es ideal para las contras

Dom May 09, 2010 10:10 am

Gracias a los dos! lo probare!

Entonces lo que tengo que hacer es , o :

Jugar con un 4-3-3 (cosa que ya hago,pero no entiendo,como va a pasar mas la pelota por las bandas en el centro si los jugadores estan en el centro del campo?)

O jugar con un 5-3-2 Con Ibra en punta y Messi detrás? y en el centro suelo jugar con Toure Xavi e Iniesta.

Gracias!

Full Version