problema grafico pes 2010

Dom May 23, 2010 2:57 am

hola , alguien podria ayudarme? al instalar los parches 0.3 0.4 y 0.6 el juego me arranca pero me pongo a jugar un partido en lm y a mitad del partido se me cuelga el juego , se queda congelada la pantalla y el ordenador no me responde y tengo que reiniciar.
lo jodido es que el problema persiste al desinstalar el juego y volviendolo a instalar sin parches.
no se en que la he cagado , pero me esta volviendo loco.(windows xp)

Sistema operativo windows XP ; targeta grafica Nvidia Gforce 8600gt : procesador Dualcore AMD 64x2;placa base Asus M2n-sli deluxe;chipse placa base nVidia nForce 570 ; memoria sist 3584 mb
He vueltro a desinstalarlo, actualizado todos los drivers , no he instalado ningun parche, pero ahora me pega un pantallazo azul. no me da tiempo a leer lo que pone.
si alguien puede ayudarme o aconsejarme se lo agradeceria.
PROBLEMA SOLUCIONADO.
Última edición por diegolete666 el Dom May 23, 2010 11:22 am, editado 3 veces en total

Re: problema grafico pes 2010

Dom May 23, 2010 6:20 am

Ps si no das las caracteristicas de tu PC, No Podemos hacer nada...

Re: problema grafico pes 2010

Mar May 25, 2010 3:19 pm

lo basico probaste, actulizando drivers de la tarejta grafica, como consejo podria ser temperatura tanto del Procesador como de la tarjeta grafica, bajate el Everest y mide las temperaturas en el momento que estas jugando, puede ser que en ese momento de un incremento de cualquiera de los dos dispositivos que menciono y es el inconveniente.

Full Version