Chapuzaaaaaaa

Mar May 25, 2010 3:38 pm

Despues de mucho jugar y como ya dij esto es una chapuza, bueno otra más, hablo del pes 2010 jugando contra el ordenador.
Decir lo que querais pero no se puede crear un juego con estas caracteristicas, bonitas imagenes pero de lo demas puaf.
Los jugadores tardan en coger velocidad, dan un paso atras al entrar al contrario, se paran si se rozan con el contrario, mil tiros a puerta para meter gol, no me han pitado todavia un penalti y las faltas que le da la gana, fueras de juego como para parar un tren, juegas contra un equipo potente y le metes pal pa
elo y seguido contra uno "farria" y joder para meter un gol, los equipos contrariso se llevan el rebote
, el rebote del rebote y la mayoria de los rechaces, partidos de 38 a gol 29 a puerta ellos 1 de 1 y empatas, con dos cojones.
Bueno que por lo que valen los juegos se lo podian currar más.
Otra cosa es jugar contra otro colega, pero contra el ordena deja mucho que desear.

Re: Chapuzaaaaaaa

Mar May 25, 2010 5:38 pm

gatibu escribió:Despues de mucho jugar y como ya dij esto es una chapuza, bueno otra más, hablo del pes 2010 jugando contra el ordenador.
Decir lo que querais pero no se puede crear un juego con estas caracteristicas, bonitas imagenes pero de lo demas puaf.
Los jugadores tardan en coger velocidad, dan un paso atras al entrar al contrario, se paran si se rozan con el contrario, mil tiros a puerta para meter gol, no me han pitado todavia un penalti y las faltas que le da la gana, fueras de juego como para parar un tren, juegas contra un equipo potente y le metes pal pa
elo y seguido contra uno "farria" y joder para meter un gol, los equipos contrariso se llevan el rebote
, el rebote del rebote y la mayoria de los rechaces, partidos de 38 a gol 29 a puerta ellos 1 de 1 y empatas, con dos cojones.
Bueno que por lo que valen los juegos se lo podian currar más.
Otra cosa es jugar contra otro colega, pero contra el ordena deja mucho que desear.

Yo no lo veo tan asi ... q para mi la maquina es lo mas facil del mundo q vamos tiene errores en el arbitraje es lo comparto pero lo demas creo q es una cuestion de tu estilo de juego q yo perder perdi 2 vces contra la maquina desde q tengo el pes x diciembre del año pasado xD

Jue May 27, 2010 1:19 pm

Me re caliento cuanod me empatan el partido al ultimo minuto.... Pero el futbol es asi amigo!

Sab Jun 05, 2010 1:58 am

gatibu escribió:mil tiros a puerta para meter gol

Paquete. :mrgreen:

Full Version