Puntajes MASTER LEYENDA

Vie Jun 04, 2010 7:13 pm

Bueno es simplemente una pregunta..
NO PUEDO LOGRAR QUE ME PONGAN UN PUNTAJE MAYOR A 8 !!
Gané 11 a 0 en la FA cup con mi equipo de la Master,y mi goleador, Paolucci (comprarlo en el 2009 recomendadisimo) hizo 8 goles, y 2 asistencias. Cuando termino el partido me fije cuantos puntos le habia calificado y decia 8 :/ y un mediocampo tenia 7.5 con una asistencia.

La cosa es asi, se puede tener mas de 8? Hay que hacer algo raro acaso :P ?? Seria un gran error que no se pudiese.

PD: en el modo leyenda sucede lo mismo? todavia no la comenzé.

Re: Puntajes MASTER LEYENDA

Sab Jun 05, 2010 12:11 am

Yo lo más que obtuve fue 8 tambien :? , pero con 2 goles entrando desde el banco :mrgreen: . Vi comentarios de gente qe obtuvo más, pero nunca nada confirmado :?

Sab Jun 05, 2010 1:56 am

Idem. Jamás he sacado más de un 8. Y no conozco a nadie que lo haya conseguido.

Alguno ha comentado que ha conseguido más, pero desde mi punto de vista, es sospechoso... :?

Sab Jun 05, 2010 4:49 am

Yo una vez saqué 8.5 fue en mi debut en ser una leyenda en el Real Madrid, me pusieron a los 80 minutos he hice una asistencia y nada mas y me pusieron esa nota. Eso si nunca he vuelto a sacar esa nota aunque he hecho buenos partidos. Pero de que se puede, se puede... pero no se como.
En todo caso una vez un amigo me dijo que sacó esa nota y yo no le creí mucho hasta que también me pasó.

Sab Jun 05, 2010 6:20 am

Si, yo tambien he conseguido varias veces 8.5 . Te la suelen dar si sales pocos minutos y en ese tiempo marcas un gol, haces una asistencia etc. No es tan raro.

Sab Jun 05, 2010 11:41 am

Claro, viniendo desde la banca tienes mas posibilidades de sacar una nota arriba de 8. Me gustaria que fuera como en el PES 3 que podias sacar hasta 9 :mrgreen: .

Full Version