Penales en el PES 2010

Sab Jun 05, 2010 6:24 am

Holaa, les cuento que estoy hace rato ya jugando en el modo Ser Leyenda.

desde que empecé a jugarlo y hasta ahora, me pasa que cuando estoy atacando con la pelota dentro del área muchas veces me hacen faltas GROSERAS y no cobran nada de nada... yo dije "bueh, debe pesar la localía", pero ya está bastante irritante esto, me pegan una patada desde atrás, barriendo, ni cerca a la pelota y no cobran nada, ahora si la quiero recuperar (apretando x), y toco mínimamente al rival, me cobran falta a mi. es más, creo que de las muchas veces que me bajaron, dos veces me concedieron penal.
a ustedes también les pasa? hay alguna explicación lógica??? (sacando la rigurosidad que pueda tener el árbitro y la localía)

saludos.

Re: Penales en el PES 2010

Sab Jun 05, 2010 6:44 am

Son Misterios de Konami, Esperemos que para el Pes 2011 Puedan Corregir esos "Errores".....

Sab Jun 05, 2010 11:40 am

Algo de lo que me di cuenta es qe si por ej. vas entrando al area rival y tu oponente (máquina o humano) te barre sin intencion de jugar la pelota y el arbitro deja seguir como si nada, no deberia poner amarilla? Son pocos los casos en los que amonestan por simular, la gran mayoria en el caso de la maquina. Me parece un error muy grosero de Konami, que si al menos no cobra esas faltas groseras en el área, que justifique y saque una tarjetaa :arbitro: . Espero esto se corrija en PES 2011 :mrgreen:

Sab Jun 05, 2010 8:16 pm

zacaa09 escribió:Algo de lo que me di cuenta es qe si por ej. vas entrando al area rival y tu oponente (máquina o humano) te barre sin intencion de jugar la pelota y el arbitro deja seguir como si nada, no deberia poner amarilla? Son pocos los casos en los que amonestan por simular, la gran mayoria en el caso de la maquina. Me parece un error muy grosero de Konami, que si al menos no cobra esas faltas groseras en el área, que justifique y saque una tarjetaa :arbitro: . Espero esto se corrija en PES 2011 :mrgreen:

Es verdad.. sino me equivoco, en el PES 6 si hacías una falta grosera, pero el árbitro la dejaba seguir, después te amonestaba, una vez que la jugada terminaba. eso estaba bueno, porque yo muchas veces cuando juego vs amigos, por ahi me meten patadas feas, pero como sigo teniendo la pelota (pero por ejemplo, no puedo seguir con el otro jugador si había querido hacer el 1-2), el arbitro después no cobra nada.
eso lo tendrían que corregir también...

Sab Jun 05, 2010 8:21 pm

Exacto, lo de la ley de ventaja tambien se extraña, con el simbolito del arbitro arriba :mrgreen: jaja . Pero yo tambien muchas veces juego contra un amigo y voy mano a mano contra el arquero y me barre de atrás corte de ganarse la roja y que no haga gol y .. NADA 8O . Mi jugador agonizando en el suelo, y la pelota en su poder. Y para rematarla después se lesiona mi jugador. Fallo bastante grande el de Konami aca :arbitro: . Espero que en la version 2011 sea como antes.

Full Version