Cambiar Eredivise por Otras Ligas

Jue Jun 10, 2010 3:19 am

¿Qué tal?

Me bajé el Total Patch 2010, y quería saber cómo hacer para cambiar de lugar las ligas, y poder usar "Otras Ligas (Latinoamérica)" en la Liga Master, en lugar de Eredivise.

No sé si esta es la sección indicada, pero, por alguna razón, no puedo postear en el apartado de Edición.

Ojalá consiga alguna respuesta
y les agradezco de antemano

Saludos =)

Re: Cambiar Eredivise por Otras Ligas

Jue Jun 10, 2010 11:14 am

Tendrias qe preguntar en el Post del parche, igual estoy casi seguro de qe no se puede :? . Yo por eso me cambie al PESEDIT qe tiene menos lios con los equipos.

Jue Jun 10, 2010 3:23 pm

Como poder, se puede. Yo antes tenía un parche. Yo antes tenía un parche que en lugar de la Eredivise tenía la liga Alemana, mientras que la Eredivise estaba en otro lado. Es decir, simplemente las movieron de lugar.

Por otro lado, pero no muy lejos de la pregunta anterior, cuando voy a jugar la Liga Master, en el grupo de Otros (Latinoamérica) hay sólo 14 equipos para elegir, mientras que en el modo exhibición hay muchos más. ¿Cómo se puede cambiar esto?

Una vez más, gracias por su tiempo.

Jue Jun 10, 2010 5:20 pm

Ah ahi entendi bien :mrgreen: . Mirá yo no quiero desmerecer al Total Patch, pero si te gusta jugar con los equipos de Latinoamerica instalate el PES EDIT 3.4. Yo empeze ahi con el Ajax y estoy en Segunda Division con todos los equipos sudamericanos que hay en el Total Patch pero que en la LM no aparecen (Corinthians, Sao Paulo, Palmerias, Cruzeiro, Boca,River, Estudiantes, Racing, etc).

Vie Jun 11, 2010 12:44 pm

Voy a probar entonces
Gracias =)

Full Version