Algo urgente, que me gustaría solucionar

Mié Ago 10, 2005 3:55 pm

Mi duda tiene que ver con la edición. A ver, cuando edito algo normalmente, es decir, con el editor del juego (dudo que haya otro, de todas formas), los valores que edito (velocidad, pre. conduccion, etc) luego no me salen en la Liga Master, me salen los originales del juego. En cambio sí que me salen las características especiales que edito (Reacción, Líneas, Exterior, etc).
¿Alguien sabe cómo hacer para que salga absolutamente todo? Es que jugar con ese Etoo, o con ese Cesc, o con ese Baptista... jode un poco.

Supongo que esta duda ya la habrá preguntado un millar de personas, pero he intentado buscar en el foro y no he encontrado nada, así que perdonen si eso.

Mié Ago 24, 2005 5:52 pm

No hay ninguna forma; Lo siento!
Si que jode si.

Jue Ago 25, 2005 3:05 am

¿No? Es lo que había pensado desde un principio, pero como hay parches por ahí que sí crean jugadores y aparecen en la master mejorados (Cesc, por ejemplo), lo deseché.
Es una lastima pues....

Jue Ago 25, 2005 7:09 am

Tienes que crear un para_we8.bin a partir de el option file habiendo modificado ya las caracteristicas de los jugadores y meterlo en el 0_text.afs. A mi si me funcionaba asi...
El unico inconveniente podria ser a la hora de jugar online... que no se si podrias jugar con alguien....

Mar Oct 04, 2005 9:53 pm

¿Y eso cómo se hace?

Sab Oct 15, 2005 3:25 pm

ves a herramientas de edicion y hay un post fijo en el que sale, pero no se garantiza q te salga bien, xq a mi x alguna extraña razon lo he probado miles de veces y no m ha funcionado, y siguiendo todos los pasos, tal vez me pasa x tener el juego ripeado a solo 700 Mbs, pero en fin, es lo q hay

Full Version