Defensa Faltas lejanas mediocampo

Lun Jun 14, 2010 11:07 pm

Bueno muchas veces lanzan globos sacando una falta desde mediocampo y los defensas por mas que le des a despejar se van hacia atrás o pierde la posicion muy facil cuando cae el balon y muchas veces el delantero remata y mete gol, alguien sabe como evitar esto?

Re: Defensa Faltas lejanas mediocampo

Mar Jun 15, 2010 12:04 am

mmm.. Defensores altos y con buen salto y cabezazo? :cerveza: . A mi la verdad me cabecean poco y nada, tengo dos centrales de 1.89 y 1.86. Y los demas jugadores promedian arriba del 1.80 de estatura.

Mar Jun 15, 2010 8:11 am

Ni asi, con el inter con materazzi y lucio cabecean igual, mucha gente en el online saca asi las faltas y no veas como jode sobre todo al final del partido que te marquen un gol asi, aunque bueno casi prefiero eso que la gente que solo coge a messi o cr9 y se va corriendo para hacer un pase atrás, igual no le sale nunca en todo el partido pero una vez se te escapa y te marcan gol, es penoso

Mar Jun 15, 2010 5:00 pm

Nunca jugué online, pero cuando juego contra un amigo siempre le hago goles tirando centros desde 3/4 de cancha para adelante, pero mis jugadores se desmarcan. A la hora de disputar la pelota rara vez cabezean, salvo qe tengan buena habilidad :mrgreen: .

Mié Jun 16, 2010 9:41 am

otra duda que tengo, juego generalmente con el inter de milan, y juego con 4 centrales abiertos para k no suban los laterales y así la gente que juegue con messi o cristiano y se dediken a tirar par adelante solo con esos jugadores pues lo tengan complicado y tener seguridad defensiva, el problema esk el central k esta de lateral del otro lado siempre se viene mucho para el centro, y cuando circulan el balo de una banda a otro estoy en bragas y si es alguien mas o menos bueno casi siempre marca, alguna solucion para eso?

Mié Jun 16, 2010 3:55 pm

Medio raro es eso, creo qe conviene más jugar con los laterales más con el Inter. Podes usar a Cordoba qe es rápido o Chivu, o el mismo Zanetti :campeon: por la izquierda, y por la derecha con un MONSTRUO como Maicon no deberias de tener problemas en detener a Messi o CR9.

Sab Jun 19, 2010 12:02 am

tambien otra cosa esk la defensa vascula demasiado es decir si juego por ejemplo contra el madrid, y juegan con 3 delanteros, cuando tienen el balon en una banda en una contra los defensas del lado contrario se meten para el centro dejando el otro lado libre y claro, cualquier centro practicamente acaba en gol, se puede cambiar de alguna manera de que los laterales permanezcan casi inmoviles? pegados a las bandas?

Sab Jun 19, 2010 1:25 am

Que yo sepa poniendo a los cuatros la posicion de CT o sea 4 centrales. Prueba entrenamientos o partidos amistosos.

Full Version