¿Cómo guardar una Liga Máster?

Mar Jun 15, 2010 11:43 pm

Hola a todos!

Tengo una duda, resulta que tengo que formatear mi pc debido a una infección jodida que me ha estropeado el PC. Tengo instalado el Pro10 con el parche de Tusor's y una liga master en la temporada 2018 y no me gustaría perderla la verdad.
¿Se podría de alguna manera guardar ese liga, para una vez formateado el pc e instalado el pro con el parche de Tusor's nuevamente volver a poder jugarla?

Muchas gracias.
Un saludo.

Re: ¿Cómo guardar una Liga Máster?

Mar Jun 15, 2010 11:59 pm

Si, se puede..

Lo que tendrías que hacer es guardar el save que se encuentra en la carpeta KONAMI en mis documentos, si no me equivoco el archivo de la liga master es PES2010_ML.bin, puedes guardarlo en algun pendrive junto con el parche..

Después cuando formateas el pc e instalas el pes de vuelta lo pones en mis documentos/konami/proevo../save y lo pegas ahi ;)

Espero haberte ayudado..

Mié Jun 16, 2010 12:10 am

Tibuhh18 escribió:Si, se puede..

Lo que tendrías que hacer es guardar el save que se encuentra en la carpeta KONAMI en mis documentos, si no me equivoco el archivo de la liga master es PES2010_ML.bin, puedes guardarlo en algun pendrive junto con el parche..

Después cuando formateas el pc e instalas el pes de vuelta lo pones en mis documentos/konami/proevo../save y lo pegas ahi ;)

Espero haberte ayudado..

Muchas gracias Tibuhh! Estaba temiendo que me iba a quedar sin mi liga máster despues de las de horas que he pasado jugando y formando el equipo jeje.

Por cierto, dices "Guárdalo en algun pendrive junto con el parche" cuando te refieres al parche, deben ser a los ejecutables que lo instalan no? Es que los instaladores los borré e imagino que debo bajarme todo de nuevo no?

Un saludo!

Mié Jun 16, 2010 2:32 am

Te recomendaria guardar toda la carpeta Save, para asi tambien guardar el OF. Y tus goles guardados si es qe los tienes :mrgreen:

Full Version