La verdad es que no hay color

Mar Jun 22, 2010 9:35 am

Hola todos!!

lllevo ya tiempo jugando con los pes (desde el 3) y la verdad.... acabo de cargar el pes 6 que tenia en un estante de mmi habitacion.... Ha sido jugar una partida de exibicion....y la verdad....ya nos pueden vender que si el teamvision 2.0, que si 300 animaciones de jugadores.....unos graficos de ultimisima generacion.....que si licencias de champions, europa league y la de su madre...... NO HAY COLOR!!! Solo bastan dos movimientos para darte cuenta que este es el pes de verdad...no tendra los euros en moneda, ni los ultimisimos graficos del otro pero la jugabilidad esta por las nubes!!

por que señores de konami desde el pes 6 solo han hecho que dehacer lo bueno que tenia el juego???? Porque son ustedes asi??? tan dificil es coger la abase del pes 6 e ir actualizandola con graficos nuevos, añadieendo pues las licencias, que si los euros etc......TAN DIFICIL ES HACER TODO ESTO??? Desde el 6 no han hecho mas que cagarla una tras otra.....

La jugabilidad del pes 2010 es nefasta!! Los jugadores responden un segundo mas tarde de lo que antes era...los desplazamientos son lentos a mas no poder....la verdad es que los graficos estan bien pero tampoco matan!! Al fin y al cabo una vez estas jugando te olvidas que si los nuevos modos leyenda, que las licencias, que si BLA BLA BLA.....

He estado estos ultimos dias convenciendome de que el pes 2010 no esta tan mal, lo he "tuneado" con el fantastico parche de Tusor & friends.....pero es desesperante...no se si os pasa a vodotros pero no aguanto mas...estos japoneses porque tienen que cambiar lo que funciona??? que mania en querer cambiar todo cada año que pasa!!! Porque no nos hacen caso a los que realmente entendemos de esto????

Lo que queremos y deseamos para este año es sencillamente un pes 6 actualizado al 2011.....N A D A M A S!!!!!!! Es tan difiicil ??????

Siempre nos quedara el PES6.... Habeis tenido la tentacion de volver a poner el pes 6???? Cunatos somos?????

saludos a todos y gracias a pesoccerworld por estar siempre alli!!!

ecnirp.

Re: La verdad es que no hay color

Mar Jun 22, 2010 5:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo ya tengo mi dilema. Si que PES es mejor, ¿el 5 o 6 ?

Mar Jun 22, 2010 7:10 pm

Aguante el PES 6 CARAJO!
Aunque juego al 2010 por los graficos, pero por jugabilidad te digo la verdad, me gusta mucho el 6!...

Saludos!, pero ahroa el 6 me da nostalgia :cry: , sino lo seguiría jugando :S..!!

Mar Jun 22, 2010 7:40 pm

Yo hacía esa pregunta, porque los dos me encantan. El 5 porq no hay un control total con la pelota, sino que tienes que pelear por controlarla. Sinembargo el 6 hay más control y puede que haya algo de arcade.

Jue Jul 08, 2010 11:05 pm

yo juego al pes6........desde que me timaron con el pes 2008 no lo he vuelto a comprar por muchas características que pongan y tal...es más el FIFA 11 para PC va a ser el próximo año next gen con lo que si no espabilan puede ser la muerte de esta saga en la última plataforma donde tenia algo de ventaja :arbitro:

Vie Jul 09, 2010 2:50 am

Si.. señor. Si señor...

Vie Jul 09, 2010 8:08 pm

Los gráficos son tan buenos que uno se entretiene mucho haciendo kits y probando balones y cosas asi, pero el juego como tal es muy malo... la jugabilidad y el factor diversión están por el piso.

Y ojalá esté equivocado pero el PES 2011 va a ser mas de lo mismo.

Sab Jul 10, 2010 3:21 pm

pedr0 escribió:es más el FIFA 11 para PC va a ser el próximo año next gen con lo que si no espabilan puede ser la muerte de esta saga en la última plataforma donde tenia algo de ventaja :arbitro:

Es cierto eso?!? Porque si es así tienes toda la razón...al menos por mi parte si no cambia mucho el nuevo PES y el fifa es next-gen en pc, me cambiaré sin dudarlo. Además le vendría bien a konami para que espabilaran de una vez por Dios!!! (quien me diría hace 4 años que fuera a decir esto)

Mié Sep 29, 2010 8:12 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.......... ESTO QUE NOS VENDEN ES BASURA EN DVD,,,,,,,,,,,, NO PARECIERA QUE JUGARA UNO, SINO QUE A COMO PUEDE.. LLEVAR LA PELOTA Y TRATAR DE NO COMETER ERRORES PARA PERDERLA, ES ALGO ILOGICO Y DIFICIL DE EXPLICAR, COMO ES POSIBLE QUE ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGL ... re=related UN JUEGO DE NAMCO, A PESAR SU VELOCIDAD ALGO EXTREMA, SIN JUGARLO TE DES CUENTA TIENE MAS FUTBOL QUE LA NUEVA GENERACION?

YO SIGO JUGANDO PES 6 ONLINE, ACTUALIZADO,,,,,, QUE ESPERAN SACAR EL MISMO JUEGO PES 6 EN HD Y DEJAN CON TANTA CAGADA? JUGADORES ROBOTICOS MOVIMIENTOS IRREALES, BASTA

Mié Sep 29, 2010 8:15 pm

yo creo deberian empezar desde el principio, motor grafico de CERO , pero claro, esta gente nipona no kiere arriesgar dinero, si con suerte se salvan las papas con el pes 2011 , eso se llama dormir en laureles, gente, entiendan que no les interesa mejorar, no les interesa, su techo fue en pes 5 pes 6, de ahi en mas, para atras el next-gen les vino mal, y no se puede enteder pasan años y la siguen embarrrando, yo no soy de fifa ni de nada, solo espero alguna compañia ( dicese 2K) o alguna nueva se empeña y arriesga como en su momento lo hizo konami y nos sorprende,, que dios se apiade
el futbol de next gen actual es una BASURA en dvd

Full Version