error pes 2010

Vie Jul 02, 2010 11:44 pm

hola !

cuando estoy en la liga master, un rato. me dice que : el pes 2010 debe cerrarse debido un problema

y ale, todo el tiempo que jugue como no lo guardara lo pierdo.=S

y solo me pasa ahi. en torneos o ligas no.

alguna solución?

Re: error pes 2010

Sab Jul 03, 2010 2:29 am

Tenes algún parche? Sistema Operativo? Algo más de información ayudaria :roll:

Sab Jul 03, 2010 3:00 am

zacaa09 escribió:Tenes algún parche? Sistema Operativo? Algo más de información ayudaria :roll:

pues tengo el tusor y w7 32 bit :S

xcierto zacaa no t di las gracias por la ayuda de los servidores .asique GRACIAS :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 3:41 am

Jajaja ah cierto ahora te reconozco :mrgreen: te funcionó? Bueno mira la solución más rápida que te puedo dar es qe preguntes esto en el post del parche.. ahi seguro el creador o los colaboradores van a saber como resolver, o sino ponete a leer alguna de las páginas aver si esta la solución.

Sab Jul 03, 2010 2:04 pm

zacaa09 escribió:Jajaja ah cierto ahora te reconozco :mrgreen: te funcionó? Bueno mira la solución más rápida que te puedo dar es qe preguntes esto en el post del parche.. ahi seguro el creador o los colaboradores van a saber como resolver, o sino ponete a leer alguna de las páginas aver si esta la solución.

sisi ahora ya se como hacer :aplauso2:

pues lo puse en el post del parche. haber si me puede ayudar. estuve viendo , algunos problemas que tuvo gente, que se le cierra el pes y es por kits del parche, el parche en si, el SO.

aunque las ultimas cosas que le meti al parche fueron canciones mias en substitución de las que vienen por defecto. una intro, y los comentarios mejorados. y no se que me da. que es esto ultimo. ya que cuando lo intale y empezaba a jugar un partido, se cerraba. en cambio ahora va bien :roll:

Full Version