[Pregunta] ¿Como Configurar El Config.exe?

Dom Jul 04, 2010 11:47 pm

Buenas gente mi pregunta es la siguiente:Como se puede configurar el config.exe del kitserver para poder jugar en graficos altos y q se vea bien bien fluido? yo tengo una computadora bastante buena como para poder jugar sin problemas el PES pero no se ve completamente bien.Agradesco si alguien pudiera decirme :) aca dejo las especificacioens de mi pc

Pentium IV,Procesador 3.20 GHz,2GB de ram,Placa de Video Nvidia Ge Force 9400 GT de 512mb

Re: [Pregunta] ¿Como Configurar El Config.exe?

Lun Jul 05, 2010 12:19 am

Ejecuta el Settings.exe en Modo Administrador (Click derecho sobre el icono -> Ejecutar como administrador). Ahi te deberia decir: "Do you want to enable ALL quality levels, including those wich aren't oficially suportted by your graphic card". Y al entrar deberian estar habilitados todos los niveles de gráfica.

Lun Jul 05, 2010 1:56 am

zacaa09 escribió:Ejecuta el Settings.exe en Modo Administrador (Click derecho sobre el icono -> Ejecutar como administrador). Ahi te deberia decir: "Do you want to enable ALL quality levels, including those wich aren't oficially suportted by your graphic card". Y al entrar deberian estar habilitados todos los niveles de gráfica.

Sisis eso ya lo se lo que pregunto yo es como configurar el config.exe del kitserver para q se vea bien fluido.Gracias igual por la respuesta

Mar Jul 20, 2010 8:49 pm

Fijate en la ayuda del kitserver (en docs/manual.html ) Ahí explica cómo ajustar los LODs (niveles de detalle)
Yo los subí al máximo (a la derecha) pero en el gameplay se saltaba un poco. Eso sí, se veia espectacular.
Los bajé y se ve igualmente bien.

También se puede ajustar la velocidad del juego en ese config.exe

Pero lee esa ayuda que está buena.

Full Version