Hola y gracias por contestar. Bueno, en realidad no me refería a editar el juego por mí mismo, sino a meter un parche. Y es que, no sé cómo hacerlo!! Tengo el juego (original) desde ayer por la tarde y la pasé entera y parte de la noche intentando meter algún parche con el kitserver incluído pero, nada. También probé instalando anteriormente el Kitserver 903. Busqué tutoriales por el youtube porque alguno de esos parches no traían manual de instalación, pero no sé qué hago mal porque al entrar en el juego no me salía ni una camiseta ni ningún escudo, nada. Con uno de ellos me salieron las plantillas en minúsculas y varios equipos de la Bundesliga (bien editados) pero nada más. Para colmo, al iniciar el juego me salía un mensaje de error con el conocido "d3dx9_37.dll". También me informé, me descargué el archivo y lo copié en Windows\System 32 pero el mensaje seguía saliendo. También hice lo de actualizar el Directx pero entonces, el mensaje de error al iniciar el juego era más grave porque no me dejaba arrancarlo (una ventanita con unas letras y luego otra para un análisis, etc.). Total, que tuve que desinstalar y volver a instalar el juego varias veces...
Os pido ayudaaa... Por favor, agradecería enormemente que alguien me pusiese los pasos exactos a seguir para instalar un parche, desde lo más básico o elemental. Ayer intenté instalar varios que vi por ahí como el ProEvo Original Patch 1.3, el PES 2010 Patch 1.5 o el de botas de Rodrigo.
Muchas gracias por adelantado