¿Qué necesito para empezar a editar el PES para PC?

Mar Jul 27, 2010 6:06 pm

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda porque tras mucho tiempo me he decidido a probar el PES para PC y me gustaría aprender a editarlo como supongo que vosotros lo hacéis. Me refiero a que no sé por dónde empezar, qué programas necesito y, sobre todo, cómo utilizarlos. Para empezar supongo que tendré que instalar el último parche de Konami (Junio) y después me gustaría centrarme en la edición de las equipaciones. Por favor, si algún alma caritativa me pudiese guiar... Estoy más pegao que un cromo...

Un millón de gracias y saludos

Re: ¿Qué necesito para empezar a editar el PES para PC?

Mié Jul 28, 2010 2:02 am

No te molestes en editarlo manualmente con programas, bajate algún parche que son muy buenos (con licencias de escudos y camisetas de todos los equipos, la Bundesliga, mas equipos, equipaciones, pelotas, etc...)

Mié Jul 28, 2010 7:22 am

Depende que quieras editar. Para los stats, traspasos, etc esta el PES Editor o el Pro Evo Editing Studio. Te recomiendo visites esta sección:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=45

Entra a la sección del PES que tengas. Saludos!

Mié Jul 28, 2010 1:11 pm

Hola y gracias por contestar. Bueno, en realidad no me refería a editar el juego por mí mismo, sino a meter un parche. Y es que, no sé cómo hacerlo!! Tengo el juego (original) desde ayer por la tarde y la pasé entera y parte de la noche intentando meter algún parche con el kitserver incluído pero, nada. También probé instalando anteriormente el Kitserver 903. Busqué tutoriales por el youtube porque alguno de esos parches no traían manual de instalación, pero no sé qué hago mal porque al entrar en el juego no me salía ni una camiseta ni ningún escudo, nada. Con uno de ellos me salieron las plantillas en minúsculas y varios equipos de la Bundesliga (bien editados) pero nada más. Para colmo, al iniciar el juego me salía un mensaje de error con el conocido "d3dx9_37.dll". También me informé, me descargué el archivo y lo copié en Windows\System 32 pero el mensaje seguía saliendo. También hice lo de actualizar el Directx pero entonces, el mensaje de error al iniciar el juego era más grave porque no me dejaba arrancarlo (una ventanita con unas letras y luego otra para un análisis, etc.). Total, que tuve que desinstalar y volver a instalar el juego varias veces... :(

Os pido ayudaaa... Por favor, agradecería enormemente que alguien me pusiese los pasos exactos a seguir para instalar un parche, desde lo más básico o elemental. Ayer intenté instalar varios que vi por ahí como el ProEvo Original Patch 1.3, el PES 2010 Patch 1.5 o el de botas de Rodrigo.

Muchas gracias por adelantado

Jue Jul 29, 2010 3:18 am

Aver mira, si no tenés mucha experiencia te recomiendo algunos que se instalen solos, te recomiendo el PES Edit, cualquiera que sea 3.1 al 3.4 . El tuto como instalarlo esta en su propio post en la sección parches de PES2010.

Vie Jul 30, 2010 5:53 pm

Tenes que descar las actualizaciones de KONAMI 1.3 y 1.7, con sus respectivos cracks. Despues bajate el PESEdit 3.4 (creo que pesa un poquito mas de 500 MB), esa versión tiene todos los PESEdit juntos. Contiene las licencias de todas las ligas, mas de 50 botines, 26 pelotas, muchas equipaciones para clubes y selecciones, la Bundesliga, los traspasos, etc...

Buscalo en este mismo foro, debe estar, y sino buscá en Taringa.

Saludos

Sab Jul 31, 2010 11:29 am

Claro tambíen, yo no lo queria marear mucho porque ahi en el foro esta todo detallado :mrgreen: :mrgreen:

Full Version