Mar Ago 03, 2010 2:29 pm
Mar Ago 03, 2010 4:10 pm
Mar Ago 03, 2010 11:17 pm
Vie Ago 06, 2010 1:47 pm
Vie Ago 06, 2010 6:55 pm
yawar escribió:Gracias gente!
Igual es cuestion no sólo de practicar sino de acostumbrarse, porque vengo del PES 5 sin escalas y no logro adecuarme a este PES10...
Hay momentos en que parece imposible defender porque ni despejar se puede, por ejemplo las entradas conpocas veces salen bien, cometo falta o me sacan roja directa.
Otras veces mi jugador parece interceptar un pase pero... es transparente o inmaterial !! porque la pelota llega a destino.
Y luego están esos retrocesos del movimiento de los jugadores que sacan de quicio, van para la pelota, se frenan, retroceden y después siguen...
en fin será cuestion de costumbre, el juego está planteado así.
Mar Ago 10, 2010 12:13 am
Mar Ago 10, 2010 8:51 pm
zacaa09 escribió:yawar escribió:Gracias gente!
Igual es cuestion no sólo de practicar sino de acostumbrarse, porque vengo del PES 5 sin escalas y no logro adecuarme a este PES10...
Hay momentos en que parece imposible defender porque ni despejar se puede, por ejemplo las entradas conpocas veces salen bien, cometo falta o me sacan roja directa.
Otras veces mi jugador parece interceptar un pase pero... es transparente o inmaterial !! porque la pelota llega a destino.
Y luego están esos retrocesos del movimiento de los jugadores que sacan de quicio, van para la pelota, se frenan, retroceden y después siguen...
en fin será cuestion de costumbre, el juego está planteado así.
¿Jugas en PS2?porque en PC rara vez me cobran una falta, o mucho menos roja directa salvo que yo vaya decididamente a golpearlo jaja . Lo de las entradas al suelo hay que acostumbrarse nomás, mientras mas bueno el defensor mejor las va a hacer.