Sab Ago 14, 2010 7:14 am
Hola muchachos, primero me presento pues soy nuevo en el foro: soy Gabriel, tengo 22 y estudio Ing. Civil Informática Y Telecomunicaciones, y a diferencia de la mayoría de mis compañeros, APESTO para los video juegos, por lo mismo recién me estoy metiendo en este mundo.
En fin, hace poco instalé el PES 2010 en mi PC y empecé a jugar la Liga Master con el Real Madrid, resulta que después de un tiempo logré cerrar negociaciones con Chelsea por Lampard y Deco, pero el problema es que voy a la oficina, veo negociaciones y sale que están listos, pero no salen ni en Mi Equipo ni al momento de jugar los partidos, ¿por que pasa esto? y ¿como puedo ponerlos en mi equipo para usarlos?.
Eso pues, muchas gracias.
Saludos.
Sab Ago 14, 2010 12:20 pm
Hola, bienvenido al foro, yo tengo 14 y ya le tengo un poco mas agarrada la mano a la Liga Master y a todo esto.
1º - con el equipaso que tiene el Madrid no hace falta fichar jugadores, solo para cuando esos esten viejos jaja, pero si pudiste comprar a Lampard y a Deco, mejor. Pero es muy fácil empezar con el Real, te recomiendo un equipo que este con menor presupusto y menor clasificación en el ranking.
2º - es muy probable que hayas hecho las negociaciones en plena temporada y es por eso que los jugadores no estan en tu equipo, siempre van a tu equipo en Diciembre (mes de negociaciones) o Julio y Agosto (meses de negociaciones), es decir, esos jugadores iran a tu equipo a mitad o al final de la temporada, no te preocupes que no paso nada rarro.
3º - ya que sos nuevo en esto y recién estas empezando, te recomiendo que pases por la sección "Todo sobre Liga Master [PES 2010]" y encontraras todo lo que buscas: información sobre jugadores, muchas recomendaciones, y podrás ir preguntando tus dudas y los problemas que vayas teniendo.
4º - Te recomiendo que no fiches jugadores viejos y caros, porque va llegar un momento en el que se te va a acabar el presupuesto y no les vas a poder pagar a los jugadores y tendras que tomar medidas como liberar jugadores, bajar el nivel a los gastos varios del club, etc. Te recomiendo jugadores jóvenes y con buen futuro, en la sección que te recomendé encontrarás todos los consejos de jugadores en cada posición que necesites.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Sab Ago 14, 2010 3:17 pm
Compadre, muchas gracias por la respuesta, me ha quedado más clara la situación y voy a leer como dijiste el topic de la Liga Master, aún así, hay algo que no cuadra, según tu, si fiché jugadores en plena temporada, llegan a mitad o finales de esta, pero si lo hago en julio, agosto o dicimbre, llegan al tiro, y yo fiché a estos dos (que al final eran Lampard y Schevchenko) en agosto, ¿también van a llegar en diciembre?.
Saludos.
Sab Ago 14, 2010 3:41 pm
hola..veamos..supongo que en el apartado de negociaciones habras hecho oficial el fichaje verdad?? seleccionas el jugador y le das negociaciones/se hace oficial el fichaje. si has fichado un jugador en agosto..debe llegarte en agosto si lo haces en diciembre llega en diciembre..si lo haces entre enero y junio llega en agosto y si lo haces entre septiembre y noviembre llegara en diciembre.. espero que haya quedado claro..si necesitas ayuda..en la seccion que te recomendo aguxs hay muchos comentarios y te ayudaremos. Un saludo
Sab Ago 14, 2010 5:21 pm
Si muchachos, muchas gracias, ya entendí todo y me llegaron los jugadores que había negociado.
Saludos.
Dom Ago 15, 2010 7:23 pm
Q Bien Q Hayas Encontrado, La Solucion Pasate Por El post PAra Suplir Tus Dudas... Suerte En Tu LM..
Lun Ago 16, 2010 6:07 am
Bueno, ahora que ya jugué una temporada y salí campeón pero de absoluttamente todo, me surge otra duda, también de los traspasos:
Resulta que la primera de todas las temporadas cuando buscaba un jugador y veía las opciones que tenía sobre él me aparecía algo como "agregar a las negociaciones" y después "te quedan solo 4 jugadores para agregar a la lista" o algo así, pero ahora cuando hago el mismo procedimiento (y dentro de las fechas de negociaciones y traspasos) no me deja agregar a estos 4 jugadores, solamente a la lista de observación...¿por qué?.
Saludos.
Lun Ago 16, 2010 12:08 pm
tienes renovaciones de jugadores pendientes?? es que creo que si tienes jugadores de tu equipo x renovar no puedes fichar hasta terminar las negociaciones cn los jugadores de tu equipo.
Lun Ago 16, 2010 8:46 pm
thekiller917 escribió:tienes renovaciones de jugadores pendientes?? es que creo que si tienes jugadores de tu equipo x renovar no puedes fichar hasta terminar las negociaciones cn los jugadores de tu equipo.
Mmm...dos cosas con respecto a eso:
1.- Lo raro es que me llegan avisos de con quienes puedo negociar, y solamente esos me llegan (o no, en caso de que no haya acuerdo en la negociación), es decir, no puedo elegir a los que quiero para negociar.
2.- ¿Como veo si tengo renovaciones pendientes?.
Saludos.
Mar Ago 17, 2010 3:21 am
Deathster escribió:Bueno, ahora que ya jugué una temporada y salí campeón pero de absoluttamente todo, me surge otra duda, también de los traspasos:
Resulta que la primera de todas las temporadas cuando buscaba un jugador y veía las opciones que tenía sobre él me aparecía algo como "agregar a las negociaciones" y después "te quedan solo 4 jugadores para agregar a la lista" o algo así, pero ahora cuando hago el mismo procedimiento (y dentro de las fechas de negociaciones y traspasos) no me deja agregar a estos 4 jugadores, solamente a la lista de observación...¿por qué?.
Saludos.
No entendí bien tu pregunta pero por lo que creo quisiste preguntar por qué no te deja agregar mas jugadores para solicitar negociaciones. Es fácil, si tienes el Ojeador en Nivel 5 podrás hacer hasta 5 negociaciones a la vez, si lo tienes en Nivel 4 podrás 4, en 3 podrás en 3 y así sucesivamente.
Deathster escribió:thekiller917 escribió:tienes renovaciones de jugadores pendientes?? es que creo que si tienes jugadores de tu equipo x renovar no puedes fichar hasta terminar las negociaciones cn los jugadores de tu equipo.
Mmm...dos cosas con respecto a eso:
1.- Lo raro es que me llegan avisos de con quienes puedo negociar, y solamente esos me llegan (o no, en caso de que no haya acuerdo en la negociación), es decir, no puedo elegir a los que quiero para negociar.
2.- ¿Como veo si tengo renovaciones pendientes?.
Saludos.
Para fijarte negociaciones pendientes tienes que ir a "Negociaciones" y estaran los jugadores que estas intentando fichar (oficialmente, no en observación), tus jugadores que retrasen renovación de contrato y jugadores que hayas comprado y/o vendido.
Saludos
Full Version