Lun Ago 16, 2010 5:04 pm
Hola, queria empezar una nueva liga master con los equipos de champions y europa league de la esta temporada, alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias!
Lun Ago 16, 2010 5:05 pm
te refieres a tener en tu misma liga a los de champions y europa league..o a todas las ligas de la LM.(Premier,Serie A...)
Lun Ago 16, 2010 5:19 pm
no, a ver voy a intentar explicarlo mejor
el año pasado el Valencia C.F. estaba en la Europa League, pero este año está en la Champions League, entonces yo quiero empezar una Liga Master con el Valencia C.F. y jugar la Champions no la Europa League.
entonces lo que quiero hacer es cambiar todos los equipos de champions del año pasado por los de este y lo mismo con los de la europa league
Lun Ago 16, 2010 5:30 pm
ahh vale..busca algun patch para actualizar el juego...supongo que sera la manera de hacerlo
Lun Ago 16, 2010 6:47 pm
ya lo tengo, el de pesedit 4.0, pero no estan actualizados los equipos de champions xd
Mar Ago 17, 2010 1:06 am
me uno a la peticion ! no hay ninguna forma de modificarlos?el pesedit 4.0 no lo trae...
Mar Ago 17, 2010 2:00 am
Colchonero75 escribió:me uno a la peticion ! no hay ninguna forma de modificarlos?el pesedit 4.0 no lo trae...
con el league editor se hace creo, en los slots de Uefa champions esta, hacer un backup del archivo unnamed_1974, por que alli se encuentran la ubicacion de los kits de champions, para no liarla
Mar Ago 17, 2010 2:22 am
directvplus escribió:Colchonero75 escribió:me uno a la peticion ! no hay ninguna forma de modificarlos?el pesedit 4.0 no lo trae...
con el league editor se hace creo, en los slots de Uefa champions esta, hacer un backup del archivo unnamed_1974, por que alli se encuentran la ubicacion de los kits de champions, para no liarla
Gracias por responder.
Abro con el League Editor el OF y luego el unnamed_1974, y efectivamente me sale un grupo de Champions League con los equipos, pero los de Europa League no están agrupados por ninguna parte
Mar Ago 17, 2010 2:59 am
kapownz escribió:directvplus escribió:Colchonero75 escribió:me uno a la peticion ! no hay ninguna forma de modificarlos?el pesedit 4.0 no lo trae...
Gracias por responder.
Abro con el League Editor el OF y luego el unnamed_1974, y efectivamente me sale un grupo de Champions League con los equipos, pero los de Europa League no están agrupados por ninguna parte

no, es una lastima los de la europa league no estan, ahi ya no se
Full Version