Negociaciones: Apunta las tuyas

Mié Ago 18, 2010 2:26 am

Bueno, es el primer tema que abro, consiste en publicar cada negocación que hagamos con nuestros equipos en la Liga Master, ya sean incorporaciones, desvinculaciones, ventas, ofertas que hacen por sus jugadores, rescindicciones de contratos, informes (si es posible o no adquirir al jugador). Es sencillo: cada uno pone los detalles necesarios para saber bien con quien juega, a quien compra, de que equipo lo compra, la cantidad de dinero, etc...

Ejemplo:

Mi equipo: Tottenham Hotspur.
Jugador: Abate (AC Milan).
Negociación: Traspaso.
Año: 3ª mitad 2ª semana de Julio - 2009/2010
Dinero: € XX.XXX.XXX (NO ME ACUERDO CUANTO ME COSTÓ xD).

Si saben alguna otra mejor forma de expresar las negociaciones avisen, de momento se me ocurre esto, lo mas sencillo.

Saludos

P.D.: Si quieren pueden agregar cuantas veces tuvieron que solicitar negociaciones por ese jugador, es decir, lo que les costo ficharlo, también pueden poner una mini historia para hacerlo más real, pero eso es a gusto, si lo quieren hacer estaría bueno, con imágenes de los diarios que caracterizan al pais donde esta la liga, presentaciones, jugadores, nueva camiseta, etc. Si quieren también en esta misma sección podemos hacer un "TOP TEN" de las ventas mas caras, los fichajes mas caras, la suma de las ventas (mayor suma de dinero adquirido), la suma de las compras (mayor suma de dinero gastado), socios, etc.
Última edición por Aguxs el Mié Ago 18, 2010 2:44 am, editado 2 veces en total

Re: Negociaciones

Mié Ago 18, 2010 2:28 am

jajaja yo no juego mucho y si lo juego no compro a nadie :mrgreen:
xq no puedo :|

Re: Negociaciones: Apunta las tuyas

Mié Ago 18, 2010 3:11 am

Estaria bueno que para la dificultad de negociacion, el que lo compro coloque un valor del 1 al 10 segun la dificultad de negociar (1 fácil - 10 dificilisimo) asi se formaria una idea de cuan dificil fue fichar a ese jugador. Y al ejemplo ese que pusiste borrale los datos de tu jugador asi copiamos y pegamos ese, para luego rellenar con los datos de nuestro fichaje :mrgreen:

Mié Ago 18, 2010 5:05 am

zacaa09 escribió:Estaria bueno que para la dificultad de negociacion, el que lo compro coloque un valor del 1 al 10 segun la dificultad de negociar (1 fácil - 10 dificilisimo) asi se formaria una idea de cuan dificil fue fichar a ese jugador. Y al ejemplo ese que pusiste borrale los datos de tu jugador asi copiamos y pegamos ese, para luego rellenar con los datos de nuestro fichaje :mrgreen:

Yo Apoyoo.... Ahi La maqueta Llenen Sus DAtos....

Mi equipo:
Jugador:
Negociación:
Fecha:
Dinero:

Mié Ago 18, 2010 5:51 am

Yo la pondria asi, aunque dejemos a criterio del creador del post :mrgreen: .

Jugador:
Equipo del cual proviene:
Costo:
Dificultad de la negociación:
Temporada(Año):
*Mi equipo:
*Ranking de mi equipo:
*Nivel del Ojeador:
*Salario que pidio:

* Estos serian opcionales, los dejo a tu criterio Aguxs :mrgreen:

y con respecto a tu idea de hacer ese TOP 10, podriamos agregar una captura de la operación :mrgreen:

Mié Ago 18, 2010 7:15 am

aja me parece muy buena tu idea pero bueno el post es de agux y lo del top 10 fenomenal... jijiji..

Mié Ago 18, 2010 11:57 am

muy buen post aguxs :mrgreen:
la idea de zacaa09 es muy buena..es mas completa la ficha de la negociacion..pero el post es tuyo aguxs asique tu decides. Yo tengo unos cuantos para apuntar ya pero prefiero saber primero como se va a rellenar :cerveza:

Mié Ago 18, 2010 8:20 pm

Me alegro que les haya gustado, no tienen que preguntar si yo lo considero bien o no, ustedes pongan como quieran. Yo creo que despues de ver la propuesta de Zaca podriamos poner así la estructura:

Jugador:
Equipo del cual proviene:
Negociación:
Costo y contrato:
Temporada:
Mi equipo:
Ranking de mi equipo:
Nivel del Ojeador:
Sueldo anual:

Estan todos los datos ordenados.

Saludos

Mié Ago 18, 2010 8:28 pm

EJEMPLO:

Jugador: Abate
Equipo del cual proviene: AC Milan
Negociación: Traspaso
Costo y contrato: € XX.XXX.XXX por 4 temporadas
Temporada: 3ª mitad 2ª semana de Julio - 2009/2010
Mi equipo: Tottenham Hotspur - Premier League
Ranking de mi equipo: 21º
Nivel del Ojeador: 5
Sueldo anual: € X.XXX.XXX

Para poner la dificultad de realizar la negociación (lo dificil que fue conseguirlo) podemos expresarlo con caritas:

Muy fácil: 8-)
Fácil: 8-) 8-)
Normal: 8-) 8-) 8-)
Dificil: 8-) 8-) 8-) 8-)
Muy dificil: 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jue Ago 19, 2010 2:53 am

JAJAJAJAJUASJUAS Re bueno :cerveza: :cerveza:

Jugador: Wijnaldum
Equipo del cual proviene: Feyenoord
Negociación: Cesiòn
Costo y contrato: € 773.320 por 1 Año