Bueno, es el primer tema que abro, consiste en publicar cada negocación que hagamos con nuestros equipos en la Liga Master, ya sean incorporaciones, desvinculaciones, ventas, ofertas que hacen por sus jugadores, rescindicciones de contratos, informes (si es posible o no adquirir al jugador). Es sencillo: cada uno pone los detalles necesarios para saber bien con quien juega, a quien compra, de que equipo lo compra, la cantidad de dinero, etc...
Ejemplo:Mi equipo: Tottenham Hotspur.
Jugador: Abate (AC Milan).
Negociación: Traspaso.
Año: 3ª mitad 2ª semana de Julio - 2009/2010
Dinero: € XX.XXX.XXX (NO ME ACUERDO CUANTO ME COSTÓ xD).
Si saben alguna otra mejor forma de expresar las negociaciones avisen, de momento se me ocurre esto, lo mas sencillo.
Saludos
P.D.: Si quieren pueden agregar cuantas veces tuvieron que solicitar negociaciones por ese jugador, es decir, lo que les costo ficharlo, también pueden poner una mini historia para hacerlo más real, pero eso es a gusto, si lo quieren hacer estaría bueno, con imágenes de los diarios que caracterizan al pais donde esta la liga, presentaciones, jugadores, nueva camiseta, etc. Si quieren también en esta misma sección podemos hacer un "TOP TEN" de las ventas mas caras, los fichajes mas caras, la suma de las ventas (mayor suma de dinero adquirido), la suma de las compras (mayor suma de dinero gastado), socios, etc.
Última edición por Aguxs el Mié Ago 18, 2010 2:44 am, editado 2 veces en total