Problema cursor

Vie Ago 20, 2010 6:06 am

Hola,

Quería saber si hay alguna forma de arreglar ese problemita que tiene el PES 2010 cuando no puedes cambiar de lados, por ejemplo... mi hermano y yo creamos una liga en el modo comunidad yo uso el teclado y soy el jugador 1 , el tiene el mando y es jugador 2... bueno, la cosa es que en un partido ya avanzada la liga me tocó visitarlo .. y cual es la sorpresa que cuando quisimos jugar el partido yo controlaba su equipo y el controlaba el mio... dije .. "fácil .. simplemente cambiamos de lado" pues me topo con que no se puede cambiar de lado , lo cual me parece ridículo ... sabe alguién que se puede hacer en este caso?? ... muchas gracias

Re: Problema cursor

Vie Ago 20, 2010 6:14 am

Adentro del partido ya tenés que ir a una opcion que se llama "Configuración personal" o "Config. jugadores" algo asi, no recuerdo ahora mismo :mrgreen: , ahi cambian de lado el mando. En Comunidad nose si este, pero no perdes nada probando ;)

Vie Ago 20, 2010 12:10 pm

zacaa09 escribió:Adentro del partido ya tenés que ir a una opcion que se llama "Configuración personal" o "Config. jugadores" algo asi, no recuerdo ahora mismo :mrgreen: , ahi cambian de lado el mando. En Comunidad nose si este, pero no perdes nada probando ;)

Aja A Esa Opcion tenés Q Ir... Y Si no SAle Ahiii Ni Idea.. jiji

Vie Ago 20, 2010 2:34 pm

si, eso fue precisamente lo que hice y no se puede cambiar de lado!! 8O , alguién me puede explicar por que?

Vie Ago 20, 2010 6:58 pm

Entonces ya nose, probaste en el Menu de la Comunidad o de la Liga que creaste? Porque ahi creo que te da para elegir a los jugadores.

Full Version