TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE

Dom Ago 22, 2010 12:14 am

Hola, TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE. me gustaria saber como se puede cargar en un partido de EXHIBICION los datos actualizados de la liga master, es decir , que se guarde el progreso de tus jugadores. Por ejemplo, en mi liga master en el año 2013 messi tiene 92 en acceleracion y al cargar el equipo en exhibicion, se carga las estadisticas de messi normales, no las de la ligas master. PORFAVOR es muy importante, un saludo y muchas gracias.

Re: TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE

Dom Ago 22, 2010 12:59 am

Hola.

Antes de contestarte me gustaría avisarte que para no abrir dos posts al pedo es mejor que pongas la otra pregunta en este mismo post, así como todas las dudas que tengas en un solo post, no importa si son 3, 5, 10 o 100, en un post.

Para un partido de exhibición puedes usar los JUGADORES de liga master, pero con sus stats normales, no avanzados como los tienes en la master. Con respecto a tu pregunta que esta en el otro post, no te puedo asegurar que se puede jugar con esa edición que hiciste, pero si lo haces de "Editar jugador" y subis las imagenes con las caras será mejor, pero nunca use ese programa que dijiste para editar.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Dom Ago 22, 2010 1:14 am

gracias!!! pero intente poner las caras con el ggs y de las 13 caras solo aparecen 3 y las otras no las encuentre cuando busco en las distintas caras que estan en el juego.

Dom Ago 22, 2010 1:20 am

Pero yo si puedo usar a mi equipo de liga master con sus stats avanzados en donde quedaron, o sea, en el modo exhibición elijo cargar equipo de LM y cuando cargo la partida están con los mismos stats. ¿Estamos hablando de PES 2010 no?

Dom Ago 22, 2010 1:35 am

no yo hablo del pes 6. yo pongo cargar el equipo y me figuran los jugadores que compre en la master pero con los puntos normales no estan actualizados como lo tengo en la liga master. yo se que se puede porque lo vi, pero no se como.

Dom Ago 22, 2010 2:27 am

Ah, hubieses aclarado, si mal no recuerdo en ese no se podia, en el 5 si creo :mrgreen:

Dom Ago 22, 2010 5:28 am

uh que lastima. bueno gracias, solo se actualizan cuando son editados en el pes6 eso sabia.

Full Version