Buenos jugadores jovenes para tu Master League

Vie Ago 27, 2010 5:22 pm

Porteros:

Mandanda
Asenjo
Lloris
Neuer
De Gea

Defensas:

Pique
David Luiz
Van der wiel
Garay
Albiol
Marcelo
Clichy
Filipe Luis
Gareth Bale
Kolarov
Santon

Centrocampistas:

Miguel veloso
Fabregas
Gourcuff
Denilson
Hamsik
Javi Martinez
Ben arfa
Nasri
Anderson
Parejo
Di maria
Khedira
Özil
Canales
Pedro Leon
Honda

Delanteros:

Bendtner
Agüero
Balotelli
Pato
Bojan
Juan Mata
Walcott
Vela
Benzema
Macheda
Higuain
Pedro

LA MAYORIA NO SON BARATOS PERO TODOS SON BASTANTE BUENOS SE LOS RECOMIENDO.

Tambien les recomiendo a :

Silva
Navas
Sneijder
Robben
Llorente
Gago
Joe cole
Busquets
Vargas
Thiago silva
Ivanovic

GRACIAS

Re: Buenos jugadores jovenes para tu Master League

Vie Ago 27, 2010 6:23 pm

yo añadiría a:

Diego Alves
Sergio Asenjo
Otamendi
Capelli
Manolas
De Ceglie
Fabio
Gibbs
Marin
Anita
Aissati
Kroos
Giovinco
Pato
Muller
Neymar
Muniain
Vinícius

Y hay más que se me olvidan, pero estos son jovenes y no excesivamente caros.

Vie Ago 27, 2010 6:32 pm

muchas graciaspor el aporte pero ya hay un tema sobre esto... :campeon:

Vie Ago 27, 2010 8:35 pm

TomyCh escribió:muchas graciaspor el aporte pero ya hay un tema sobre esto... :campeon:

oye tu sabes donde se buscan las estadisticas de los jugadores en master league, en la temporada

Vie Ago 27, 2010 8:51 pm

edgarpes10 escribió:
TomyCh escribió:muchas graciaspor el aporte pero ya hay un tema sobre esto... :campeon:

oye tu sabes donde se buscan las estadisticas de los jugadores en master league, en la temporada

no se si te refieres a las valoraciones...si es eso es en el entrenamiento

Vie Ago 27, 2010 8:55 pm

TomyCh escribió:
edgarpes10 escribió:

no no lo que quiero saber son las estadisticas de cada jugador goles asistencias amarillas rojas eso.

Vie Ago 27, 2010 9:10 pm

edgarpes10 escribió:
TomyCh escribió:
edgarpes10 escribió:

no no lo que quiero saber son las estadisticas de cada jugador goles asistencias amarillas rojas eso.

debes ir a Ciudad deportiva/Datos de lso equipos y ahi escoges tu equipo

Lun Sep 06, 2010 4:04 am

he notado que la mayoria de los PESplayers se inclina mas en jugadores mas o menos conocidos, por mi manera de jugar (me pongo ciertas reglas como no comprar jugadores mayores de 25 ni estrellas ya reconocidas) me he topado con relativos desconocidos que terminan rompiendola tremendamente, les recomiendo 3, Sulley Muntari, DMF, SMF, CMF, WF, actualmente en la Juve, lo contratas en los 80´s y en 2 temporadas anda en los 95´s. Gabriel Agbonlahor, CF, SS, su ataque pica en los 92 y su velocidad llega a los 97, y Keiran Richardson, AMF, termina atacando en los 90. pruebenlos no se arrepentiran.

Lun Sep 06, 2010 6:04 am

tiotorres escribió:he notado que la mayoria de los PESplayers se inclina mas en jugadores mas o menos conocidos, por mi manera de jugar (me pongo ciertas reglas como no comprar jugadores mayores de 25 ni estrellas ya reconocidas) me he topado con relativos desconocidos que terminan rompiendola tremendamente, les recomiendo 3, Sulley Muntari, DMF, SMF, CMF, WF, actualmente en la Juve, lo contratas en los 80´s y en 2 temporadas anda en los 95´s. Gabriel Agbonlahor, CF, SS, su ataque pica en los 92 y su velocidad llega a los 97, y Keiran Richardson, AMF, termina atacando en los 90. pruebenlos no se arrepentiran.

muntari es reconocido por jugar en el inter y los otros dos no los conosco pero se ve que son muy buenos, sabes yo tambien tengo algo parecido a ti no compro casi nunca viejos (jugadores mayores de 27), y menos estrellas porque es muy dificil de ficharlos, y te dejo dos grandes jugadores (hulk del oporto y david luiz del benfica), te los recomiendo. tienen las 3 b, bueno bonito y barato

Lun Sep 06, 2010 6:33 am

edgarpes10 escribió:
tiotorres escribió:he notado que la mayoria de los PESplayers se inclina mas en jugadores mas o menos conocidos, por mi manera de jugar (me pongo ciertas reglas como no comprar jugadores mayores de 25 ni estrellas ya reconocidas) me he topado con relativos desconocidos que terminan rompiendola tremendamente, les recomiendo 3, Sulley Muntari, DMF, SMF, CMF, WF, actualmente en la Juve, lo contratas en los 80´s y en 2 temporadas anda en los 95´s. Gabriel Agbonlahor, CF, SS, su ataque pica en los 92 y su velocidad llega a los 97, y Keiran Richardson, AMF, termina atacando en los 90. pruebenlos no se arrepentiran.

muntari es reconocido por jugar en el inter y los otros dos no los conosco pero se ve que son muy buenos, sabes yo tambien tengo algo parecido a ti no compro casi nunca viejos (jugadores mayores de 27), y menos estrellas porque es muy dificil de ficharlos, y te dejo dos grandes jugadores (hulk del oporto y david luiz del benfica), te los recomiendo. tienen las 3 b, bueno bonito y barato

La delantera del Porto en si es a mi gusto la mejor del juego a futuro. Hulk, Falcao y Varela, crecen muchisimo y se hacen re buenos :mrgreen:

Full Version