Pes 2011

Mar Sep 07, 2010 1:05 pm

Supongo que la encuesta de konami ya está cerrada, pues no puedo realizarla y me quedo kon ganas de poner unas kuantas cosillas.
Komo siempre... me gustaría mostrarles mi mal estar kon lo patético que me parece y es una opinión el juego kontra el pc.
No enumerare los muchos fallos ke tiene pues estaría mucho tiempo, pero después de jugar tanto tiempo kontra el PC pienso que lo de las caras estadios y demás puede pasar a un segundo plano.
Por mi parte prefiero tirar algún penalti en kualquiera de las ligas o kopas ke mis jugadores no se paren kuando el kontrario toca el balón, ke no se metan en fuera de juego 12 veces aunque los pongas en el centro del kampo a todos etc....
En definitiva supongo ke es tarde para subsanar eso errores en el pes 2011 y seguiremos en modo profesional empatando kon un levante y goleando a un manchester.
Un saludo y recordar que solo es mi opinión. :arbitro:

Re: Pes 2011

Mié Sep 08, 2010 5:54 am

y si... es un poco tarde...

Re: Pes 2011

Mié Sep 08, 2010 7:44 am

Lo digo de nuevo como en el post del PES 2011, nunca van a hacer el juego perfecto porque sino no tendria sentido seguir sacando nuevas ediciones cada año, siempre te dejan con las ganas :mrgreen: , aunque este año estuvo bastante malo lo del arbitraje :?

Full Version