Problema con mi pes2010

Sab Sep 11, 2010 1:50 am

Hola Amigos tengo un problemazo esq instale el parche de konami el 1.02 creo y se me borraron y curiosamente no me sale ni un kit sel kitserver y me parece raro porq he reisntalado el kitserver y me sale succes pero a la hora de jugar no me da ni un kit.. alguien tiene la respuesta porfavor... muchas gracias es urg... estoy desesperado.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: Problema con mi pes2010

Sab Sep 11, 2010 2:02 am

Te recomiendo que borres todo lo que sea parches y kitserver, e instales el parche de KONAMI 1.3 y la extensión 1.7, despues instalá algún parche a tu gusto, te recomiendo el PESEdit 4.0 y su respectivo fix 4.0.1, es de lo más actualizado que hay en cuanto a equipaciones y traspasos.

Saludos

Sab Sep 11, 2010 2:08 am

Aguxs escribió:Te recomiendo que borres todo lo que sea parches y kitserver, e instales el parche de KONAMI 1.3 y la extensión 1.7, despues instalá algún parche a tu gusto, te recomiendo el PESEdit 4.0 y su respectivo fix 4.0.1, es de lo más actualizado que hay en cuanto a equipaciones y traspasos.

Saludos

Gracias Aguxx Por tu respuesta pero no tengo istalado ningun parche solo uso el kitserver para algunos kits nada mas, y se me hace raro porq si se me instala el kitserver pero no entiendo porq no me salen los kits si si se instala, y no uso parches porq me da pereza bajar todo las partes de los parches....

Sab Sep 11, 2010 4:39 am

MashRomance escribió:
Aguxs escribió:Te recomiendo que borres todo lo que sea parches y kitserver, e instales el parche de KONAMI 1.3 y la extensión 1.7, despues instalá algún parche a tu gusto, te recomiendo el PESEdit 4.0 y su respectivo fix 4.0.1, es de lo más actualizado que hay en cuanto a equipaciones y traspasos.

Saludos

Gracias Aguxx Por tu respuesta pero no tengo istalado ningun parche solo uso el kitserver para algunos kits nada mas, y se me hace raro porq si se me instala el kitserver pero no entiendo porq no me salen los kits si si se instala, y no uso parches porq me da pereza bajar todo las partes de los parches....

Ah, entonces no sé como puedo ayudarte. Fijate borrando el kitserver y volverlo a instalar.

Sab Sep 11, 2010 4:53 am

Aguxs escribió:Ah, entonces no sé como puedo ayudarte. Fijate borrando el kitserver y volverlo a instalar.

Ah no Pss Agusx Eso Lo eh Intentado mas de 50 veces sin mentir,,, y se me hace raro por eso porq me da SUCCES Y no Me sale Ningun Kit..

Sab Sep 11, 2010 4:56 am

Aguxs escribió:Ah, entonces no sé como puedo ayudarte. Fijate borrando el kitserver y volverlo a instalar.

Ah no Pss Agusx Eso Lo eh Intentado mas de 50 veces sin mentir,,, y se me hace raro por eso porq me da SUCCES Y no Me sale Ningun Kit..

Vie Sep 24, 2010 8:46 pm

hole me podeis desir, tengo el pes 2010 para pc en ingles komo podria ponerlo en casteyano esk no te biene al kerer kambiarlo en lenguaje es urgente un abrazo

Full Version